Foro
Comercial-movistar Gracias por la aclaración, entonces tomo nota de lo que dices para un futuro y no responderé a llamadas de ese numero.
Aunque quiero apuntarte que tal como señalaba pacofreire en este enlace de vuestro blog https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/atencion-al-cliente-movistar/#:~:text=Atenci%C3%B3n%20al%20Cliente%3A%201004%2C%20gratuito,Aver%C3%ADas%2C%20s%C3%B3lo%20en%201002%2C%20gratuito figura como atención al cliente en el extranjero, por lo que entonces deberiais corregir esa información para no llevar a confusión a quien se informe a través del blog.
Saludos
Melkor ha escrito:
Comercial-movistar Gracias por la aclaración, entonces tomo nota de lo que dices para un futuro y no responderé a llamadas de ese numero.
Aunque quiero apuntarte que tal como señalaba pacofreire en este enlace de vuestro blog https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/atencion-al-cliente-movistar/#:~:text=Atenci%C3%B3n%20al%20Cliente%3A%201004%2C%20gratuito,Aver%C3%ADas%2C%20s%C3%B3lo%20en%201002%2C%20gratuito figura como atención al cliente en el extranjero, por lo que entonces deberiais corregir esa información para no llevar a confusión a quien se informe a través del blog.
Saludos
Hola Melkor
Aunque ese número pueda corresponder a un número legítimo para ciertos servicios de movistar es posible falsificar el identificador de llamada mediante un programa de VoIP en el cual el operador que presta el servicio permita modificar el identificador y cursarlo a través de su red.
Es posible que terceras personas simplemente hayan copiado dicho número para hacer sus llamadas frauduIentas más legítimas ya que probablemente la red no permita cursar llamadas con identificadores falseados de números como 1004 1002 y deban recurrir a esos números.
En caso de duda sobre la procedencia de una llamada siempre debes colgar y llamar tu mismo a los números oficiales, a día de hoy el identificador de llamada no es garantía de nada.
Saludos