PESIMO SERVICIO DE ZELERIS EN IBIZA
Desde el día 12/12/2018 realicé un pedido de un par de descodificadores inalámbricos; el tiempo de entrega vencía el 11/01/2019. Al ver que no llegaban, llamé al 1004 y desde ese fecha vengo poniendo reclamación tras reclamación. La respuesta de Movistar es siempre la misma: pasamos una reclamación para que en 72 horas le llamen. Ni llamadas ni mensajes ni nada de nada. Zeleris dice que no ha podido localizarme; lo cual es una gran mentira. Jamás me han llamado ni se han pasado por casa a entregarme los aparatos. El día de hoy se puso una reclamación por enésima vez. Si no recibo respuesta en 72 horas, me daré de baja de todo lo contratado (que no es poco). Llevo muchos años en Movistar, como para recibir este trato. Solo me pregunto una cosa: si esa empresa Zeleris tiene tantas quejas por mal servicio, ¿por qué Movistar sigue trabajando con ellos? Sería mas fácil decir: reclame sus decodificadores en su tienda Movistar mas cercana.
Buenas tardes Esmeralda,
No he realizado nuevamente el pedido por ningún otro canal.
Desde el 1002 se pusieron en contacto conmigo, para indicarme que me enviarían los descodificadores en un plazo máximo de 48 horas. Eso fue el martes 19/02/2019.
Ayer, después de 2 meses y 1 semana de haber hecho el pedido, los recibí en casa.
Espero que esta pésima experiencia que he tenido, sirva para que se planteen el cambio de empresa de mensajería.
Un empresa que traslada su ineficiencia y su ineficacia al cliente final, demuestra la falta de profesionalidad y responsabilidad con la que lleva a cabo su labor.
Aprovecho para comentarles que espero que los tres meses que tengo gratis del servicio de Netflix, empiecen a contarse a partir del día de ayer, miércoles 20/02/2019. No me vayan a salir con que están contados desde el 12/12/2018.
Gracias.
Un saludo.