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GLORIA16
Mi vida cambió con el ADSL
12-02-2019
Resuelto

PESIMO SERVICIO DE ZELERIS EN IBIZA

Desde el día 12/12/2018 realicé un pedido de un par de descodificadores inalámbricos; el tiempo de entrega vencía el 11/01/2019.  Al ver que no llegaban, llamé al 1004 y desde ese fecha vengo poniendo reclamación tras reclamación.  La respuesta de Movistar es siempre la misma: pasamos una reclamación para que en 72 horas le llamen.  Ni llamadas ni mensajes ni nada de nada.  Zeleris dice que no ha podido localizarme; lo cual es una gran mentira.  Jamás me han llamado ni se han pasado por casa a entregarme los aparatos.  El día de hoy se puso una reclamación por enésima vez.  Si no recibo respuesta en 72 horas, me daré de baja de todo lo contratado (que no es poco).  Llevo muchos años en Movistar, como para recibir este trato.  Solo me pregunto una cosa: si esa empresa Zeleris tiene tantas quejas por mal servicio, ¿por qué Movistar sigue trabajando con ellos?  Sería mas fácil decir: reclame sus decodificadores en su tienda Movistar mas cercana.

  • Avatar de GLORIA16
    GLORIA16
    21-02-2019

    Buenas tardes Esmeralda,

    No he realizado nuevamente el pedido por ningún otro canal.

    Desde el 1002 se pusieron en contacto conmigo, para indicarme que me enviarían los descodificadores en un plazo máximo de 48 horas.   Eso fue el martes 19/02/2019.

    Ayer, después de 2 meses y 1 semana de haber hecho el pedido, los recibí en casa.

    Espero que esta pésima experiencia que he tenido, sirva para que se planteen el cambio de empresa de mensajería.

    Un empresa que traslada su ineficiencia y su ineficacia al cliente final, demuestra la falta de profesionalidad y responsabilidad con la que lleva a cabo su labor.

    Aprovecho para comentarles que espero que los tres meses que tengo gratis del servicio de Netflix, empiecen a contarse a partir del día de ayer, miércoles 20/02/2019. No me vayan a salir con que están contados desde el 12/12/2018.

    Gracias.

    Un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de GLORIA16
    GLORIA16
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-02-2019

    Buenas tardes Esmeralda,

    No he realizado nuevamente el pedido por ningún otro canal.

    Desde el 1002 se pusieron en contacto conmigo, para indicarme que me enviarían los descodificadores en un plazo máximo de 48 horas.   Eso fue el martes 19/02/2019.

    Ayer, después de 2 meses y 1 semana de haber hecho el pedido, los recibí en casa.

    Espero que esta pésima experiencia que he tenido, sirva para que se planteen el cambio de empresa de mensajería.

    Un empresa que traslada su ineficiencia y su ineficacia al cliente final, demuestra la falta de profesionalidad y responsabilidad con la que lleva a cabo su labor.

    Aprovecho para comentarles que espero que los tres meses que tengo gratis del servicio de Netflix, empiecen a contarse a partir del día de ayer, miércoles 20/02/2019. No me vayan a salir con que están contados desde el 12/12/2018.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2019

    Hola GLORIA16

    Sentimos la espera. 

    Vemos que ya has realizado el pedido desde otro canal  con autoinstalación. Nos quedamos  pendientes a que recibas el desco por logística.. 

    Un saludo Esmeralda

  • Avatar de GLORIA16
    GLORIA16
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-02-2019

    Buenos días Esmeralda,

     

    Me causa gracia que ustedes que tienen acceso a mi ficha de cliente, me pidan un número de teléfono.  La empresa con la cual llevo mas de 10 años, con quien tengo contratado teléfono fijo, internet, tv y las dos líneas de móvil.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2019

    Hola GLORIA16

    Sentimos lo ocurrido, estamos intentando solucionarlo pero necesitamos que nos indiques un tfno de contacto .

    Un saludo Esmeralda .

  • Avatar de GLORIA16
    GLORIA16
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-02-2019
    Buenas noches Esmeralda,
    Un pedido devuelto sin haberse puesto en contacto conmigo para hacer la entrega? Devuelto sin haber pasado ni una sola vez por mi casa para hacer la entrega? Es el colmo!
    Lo dicho: EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!!!!
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2019

    Hola GLORIA16

    Hemos tenido que anular el pedido ya que está devuelto por el dpto de lógistica. 

    Lo sentimos :(

    Para poder gestionarlo de nuevo necesitamos que nos confirmes un tfno de contacto. 

    Un saludo Esmeralda .

  • Buenos días GLORIA16

     

    Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando . Desde la Comunidad para que podamos comprobar tu caso , necesitamos tener tus datos,  es la razón por la que mi compañera te los solicitó.

     

    Lamentamos tu decisión, aún así, si quieres que intentemos ayudarte desde aquí nos lo facilitas y podremos informarte.

     

    Un saludo
    Llani

  • Avatar de GLORIA16
    GLORIA16
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-02-2019

    Hola Pilar,

     

    Con todo el respeto, no crea que sirva de mucho que vuelva a daros los datos de mi pedido.  Si publiqué este mensaje, fue que para que otros usuarios no caigan en el mismo error que cometí yo: creer que Movistar velaba por sus clientes.

     

    Hoy se cumplen una vez mas las 72 horas que se supone que tiene la seudo-empresa Zeleris para ponerse en contacto conmigo y hacerme entrega de mi pedido, después de haber puesto una vez mas una reclamación a través del 1004.  Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

     

    Lo dicho: anularé el pedido, y me daré de baja de Movistar.  Tenéis una de las peores atenciones al cliente que se puedan ver en el mundo.  Después de llevar mas de 10 años con ustedes, es increíble que reciba este trato.

     

    Un saludo.