Foro
A mi también me llegó mismo mensaje. Y a más gente que conozco que tiene Movistar. Yo no pinche el enlace por verlo sospechoso. Pero luego entre en miMovistar con usuario y contraseña y en mi perfil me pone pendiente de activar. Y hala para su mejor seguridad.
Hola, buenos días
Os pedimos disculpas y queremos transmitiros tranquilidad y confianza.
Os confirmamos que, en Movistar, hemos enviado SMS de actualización de los medios de contacto.
En el caso de que el móvil de contacto no sea correcto, es necesario que accedáis a movistar.es y actualicéis vuestros medios de contacto (email y teléfono móvil), por favor.
El objetivo es asegurar que siempre tenemos los datos de contacto actualizados en las próximas operaciones que realicéis con nosotros, por seguridad.
Un saludo
Cristina
- Cobronoaceptado30-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Joaquín, estamos igual!!!!!!
Ya no sabes a quien hacer caso y por prudencia te estás quietecito, por si acaso. Yo también he entrado en mi perfil y el colmo es que no sé pasar de la segunda página, utilizando el móbil me he hecho un selfi y he fotografiado mi DNI, pero soy incapaz de seguir.....
- Comercial.Global_movistar30-03-2023Moderator
Hola Cobronoaceptado
Solo en caso de que el móvil de contacto indicado en el SMS que has recibido no sea correcto , es necesario que accedas a tu área privada y actualices, por favor, tus medios de contacto (email y teléfono móvil).
Un saludo
Marcela