Foro
Hola, buenos días
Os pedimos disculpas y queremos transmitiros tranquilidad y confianza.
Os confirmamos que, en Movistar, hemos enviado SMS de actualización de los medios de contacto.
En el caso de que el móvil de contacto no sea correcto, es necesario que accedáis a movistar.es y actualicéis vuestros medios de contacto (email y teléfono móvil), por favor.
El objetivo es asegurar que siempre tenemos los datos de contacto actualizados en las próximas operaciones que realicéis con nosotros, por seguridad.
Un saludo
Cristina
Gracias Joaquín, estamos igual!!!!!!
Ya no sabes a quien hacer caso y por prudencia te estás quietecito, por si acaso. Yo también he entrado en mi perfil y el colmo es que no sé pasar de la segunda página, utilizando el móbil me he hecho un selfi y he fotografiado mi DNI, pero soy incapaz de seguir.....
- Comercial.Global_movistar30-03-2023Moderator
Hola Cobronoaceptado
Solo en caso de que el móvil de contacto indicado en el SMS que has recibido no sea correcto , es necesario que accedas a tu área privada y actualices, por favor, tus medios de contacto (email y teléfono móvil).
Un saludo
Marcela