Foro
Hola 23años,
Vemos que tu caso sobre indemnización por la interrupción del servicio está siendo tratado en este hilo y la reclamación que nos indicas (CP2306VA85PRUG) corresponde al servicio técnico. Si necesitas información de esta reclamación indícanoslo y podemos pasar tu hilo con los técnicos para que te informen al respecto.
Un saludo
Mercedes
- 23años28-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
por supuesto que quiero información y no solo eso, sino que se me indemnice por muchos días y horas sin internet. Comunícame con quien corresponda y ya siento no haber escrito en el Foro correcto.
Espero sus noticias, muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola 23años
Trasladamos tu caso con el departamento técnico para que puedan informarte.
Como te informamos en el anterior mensaje, la indemnización por la interrupción del servicio está siendo tratado en este hilo y te seguiremos atendiendo en el.
Saludos
Pilar
- 23años28-06-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
sí, pero ojo!, que el hilo al que me diriges es al de la anterior indemnización por interrupción del servicio de internet solicitada por otra incidencia registrada. Este caso es otra avería distinta si comprobáis el nº de incidencia. No sé si queda esto claro: yo reclamé una indemnización el día 12 de junio y hoy (día 28) estoy reclamando otra distinta.
Ya me dirán si esta todo correcto.