Foro
Hola de nuevo,
sí, pero ojo!, que el hilo al que me diriges es al de la anterior indemnización por interrupción del servicio de internet solicitada por otra incidencia registrada. Este caso es otra avería distinta si comprobáis el nº de incidencia. No sé si queda esto claro: yo reclamé una indemnización el día 12 de junio y hoy (día 28) estoy reclamando otra distinta.
Ya me dirán si esta todo correcto.
Hola 23años.
Comprobamos que la incidencia que tenías con la conexión a Internet está cerrada, como nos indicas el día 28. ¿Podrías confirmarnos si continúas con los fallos y si son por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola 23años
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola 23años
Hemos comprobado que disponemos de tus datos en un hilo diferente. Vamos a trasladar tu petición y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- 23años30-06-2023Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
AHORA SÍ, por fin nos hemos aclarado!.
Muchas gracias.
- 23años29-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
efectivamente la incidencia se ha cerrado en el día de hoy 29/06/2023 y lógicamente el servicio de internet ahora funciona correctamente.
Y es por esta incidencia con nº de avería CP2306VA85PRUG por la que solicito la indemnización correspondiente por los días sin servicio de internet desde que se inicio el día 21/06/2023.
Gracias por responder. Un saludo.