Foro
Hola 23años.
Comprobamos que la incidencia que tenías con la conexión a Internet está cerrada, como nos indicas el día 28. ¿Podrías confirmarnos si continúas con los fallos y si son por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola 23años
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola 23años
Hemos comprobado que disponemos de tus datos en un hilo diferente. Vamos a trasladar tu petición y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- 23años30-06-2023Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes,
AHORA SÍ, por fin nos hemos aclarado!.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola 23años,
Te informamos que para reclamar los días desde el 21 al 29 de junio necesitamos que se emita la factura con ese periodo. Vamos a quedar pendientes que se emita y procederemos a realizar la reclamación.
Un saludo
Mercedes