Foro
Hola 23años
Hemos comprobado que disponemos de tus datos en un hilo diferente. Vamos a trasladar tu petición y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola buenas tardes,
AHORA SÍ, por fin nos hemos aclarado!.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
- 23años26-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
no se aclaran, miren lo que me dicen desde el Equipo Movistar:
"En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2307Z1ONBOA6/0.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Para aclararte cualquier duda que pudieras tener vamos a explicarte en detalle los cargos realizados.
Hemos revisado que ya tienes devolución anterior por la reclamación CP2306T3UDNCQQ de la factura de 25/06/23 por averías devueltas hasta el 29/06/23, importe de 23,98 euros. No hemos encontrado registro de averías posteriores a esta fecha por lo que no podemos realizar más devolución por el mismo motivo".
No, no, POR AVERÍAS DEVUELTAS HASTA EL 29/06/2023, para nada!.La devolución de 23,98 (sin impuestos incluidos), es por la reclamación de la avería núm. CP2306235KYY65, abierta el día 05/06/2023 y cerrada el 10/06/2023, por falta de internet en mi domicilio. (VER EN MI USUARIO INCIDENCIAS REGISTRADAS).Pero la reclamación a la que hacen referencia CP2307Z1ONBOA6/0 y que dicen ha sido desestimada, estoy seguro de que LA HAN GESTIONADO ERRONEAMENTE. "No puede ser! ¿Qué ha pasado aquí?":
Avería registrada con el núm. CP2306VA85PRUG abierta el 21/06/2023 y cerrada el 29/06/2023 por falta de internet en mi domicilio. (VER EN MI USUARIO INCIDENCIAS REGISTRADAS).
A ver si nos vamos aclarando.
Espero respuesta.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
- 23años26-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
estoy seguro de que la reclamación la habéis gestionado horrorosamente mal. No puede ser que Movistar me escriba un mail diciéndome que "ha sido finalmente desestimada". ¿Qué ha pasado aquí?: Avería registrada con el núm. CP2306VA85PRUG abierta el 21/06/2023 y cerrada el 29/06/2023 por falta de internet en mi domicilio.
Espero respuesta.
- Comercial-movistar25-07-2023Moderador Global Comercial
Hola 23años
Te he enviado un mensaje privado informándote sobre dicha reclamación de la factura. Cualquier duda nos indicas.
Un saludo. Lourdes.
- Comercial-movistar25-07-2023Moderador Global Comercial
Hola 23años
Validaremos tu factura y te ayudaremos con la apertura de la reclamación.
Un saludo, Dairon.
- 23años25-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
supongo que la factura correspondiente ya se habrá emitido, por lo que pueden proceder Uds. a gestionar la reclamación efectuada en su momento:
solicito indemnización de compensación de gastos en la última incidencia registrada con el nº de avería CP2306VA85PRUG, abierta el día 21/06/2023 y cerrada el 29/06/2023, como consecuencia de la falta de internet en mi domicilio.
Espero sus noticias. Un saludo.
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola 23años
Gracias, en cuanto se haya emitido la factura y podamos tramitar la reclamación, te informaremos.
Un saludo
Ángeles
- 23años03-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
pues perfecto, lo dejo en vuestras manos y espero noticias al respecto.
Un saludo.
- Comercial_movistar03-07-2023Moderator
Hola 23años,
Te informamos que para reclamar los días desde el 21 al 29 de junio necesitamos que se emita la factura con ese periodo. Vamos a quedar pendientes que se emita y procederemos a realizar la reclamación.
Un saludo
Mercedes