Foro
Buenos días,
estoy seguro de que la reclamación la habéis gestionado horrorosamente mal. No puede ser que Movistar me escriba un mail diciéndome que "ha sido finalmente desestimada". ¿Qué ha pasado aquí?: Avería registrada con el núm. CP2306VA85PRUG abierta el 21/06/2023 y cerrada el 29/06/2023 por falta de internet en mi domicilio.
Espero respuesta.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
- 23años26-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
no se aclaran, miren lo que me dicen desde el Equipo Movistar:
"En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2307Z1ONBOA6/0.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Para aclararte cualquier duda que pudieras tener vamos a explicarte en detalle los cargos realizados.
Hemos revisado que ya tienes devolución anterior por la reclamación CP2306T3UDNCQQ de la factura de 25/06/23 por averías devueltas hasta el 29/06/23, importe de 23,98 euros. No hemos encontrado registro de averías posteriores a esta fecha por lo que no podemos realizar más devolución por el mismo motivo".
No, no, POR AVERÍAS DEVUELTAS HASTA EL 29/06/2023, para nada!.La devolución de 23,98 (sin impuestos incluidos), es por la reclamación de la avería núm. CP2306235KYY65, abierta el día 05/06/2023 y cerrada el 10/06/2023, por falta de internet en mi domicilio. (VER EN MI USUARIO INCIDENCIAS REGISTRADAS).Pero la reclamación a la que hacen referencia CP2307Z1ONBOA6/0 y que dicen ha sido desestimada, estoy seguro de que LA HAN GESTIONADO ERRONEAMENTE. "No puede ser! ¿Qué ha pasado aquí?":
Avería registrada con el núm. CP2306VA85PRUG abierta el 21/06/2023 y cerrada el 29/06/2023 por falta de internet en mi domicilio. (VER EN MI USUARIO INCIDENCIAS REGISTRADAS).
A ver si nos vamos aclarando.
Espero respuesta.