Foro
Buenos días,
no se aclaran, miren lo que me dicen desde el Equipo Movistar:
"En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2307Z1ONBOA6/0.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Para aclararte cualquier duda que pudieras tener vamos a explicarte en detalle los cargos realizados.
Hemos revisado que ya tienes devolución anterior por la reclamación CP2306T3UDNCQQ de la factura de 25/06/23 por averías devueltas hasta el 29/06/23, importe de 23,98 euros. No hemos encontrado registro de averías posteriores a esta fecha por lo que no podemos realizar más devolución por el mismo motivo".
Pero la reclamación a la que hacen referencia CP2307Z1ONBOA6/0 y que dicen ha sido desestimada, estoy seguro de que LA HAN GESTIONADO ERRONEAMENTE. "No puede ser! ¿Qué ha pasado aquí?":
Avería registrada con el núm. CP2306VA85PRUG abierta el 21/06/2023 y cerrada el 29/06/2023 por falta de internet en mi domicilio. (VER EN MI USUARIO INCIDENCIAS REGISTRADAS).
A ver si nos vamos aclarando.
Espero respuesta.