Foro
Buenos días.
¿Hay alguna novedad al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola aritz2020
Nos indican que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona, pero no se han publicado fechas de finalización y entrada en cobertura. Si lo deseas pasado un tiempo puedes volver a consultarnos y vemos si hay algo nuevo.
Pilar.
- aritz202009-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar.
Gracias por la actualización.
Aproximadamente, ¿Cuánto suele tardar esto? ¿Unos meses, un año o más?
Es que estamos teniendo problemas con otro proveedor y es para saber si esperar para contratar con vosotros o buscar otras alternativas.
Gracias de nuevo y un saludo
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola aritz2020
No podemos darte un plazo ya que en la ejecución de proyectos dependemos de agentes internos y externos a Movistar. Pasado un par de meses puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay novedades.
Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención.
Pilar.
- aritz202012-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Pilar.
Gracias por la respuesta. Me gustaría saber si la situación es distinta de hace años, ya que llevo un tiempo esperando (un hilo de 2019, y otro de 2021)
Desde el 2017 llevo esperando.
Parece que alguna gestión o procedimiento se ha quedado "atascado" y como es bastante rígido todo, siempre obtengo la misma respuesta y ya no sé qué hacer. Llevo años en este bucle.
Esto no tiene sentido, porque hay cobertura en todo el pueblo (y esta es una de las calles principales).
Os agradecería si algún humano pudiera mirar qué ha pasado (o qué está pasando), y si hay alguna forma de poner en marcha o reiniciar todo el procedimiento. Si se necesita hacer alguna gestión (ayuntamiento, etc.), estoy dispuesto a ello.
Gracias de nuevo y un saludo.