Foro
Buenos días, me está pasando lo mismo. No puedo visualizar el Capitulo 7 de la serie Gran Reserva. Esta serie es de Skyshowtime, y tengo Ficción Total. He llamado al 1004 y he abierto incidencia, pero no me han dado ninguna solución. No es lógico el tener que pagar una suscripción a Skyshowtime para ver un capítulo de una serie incluida en tu tarifa.
Alguien me lo explica y me da una solución?
- Comercial-movistar26-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy tienes incluidos canales de música en este enlace aparecen detallados los canales incluidos en el paquete Movistar Plus + de que tienes activo. Pincha en la palabra enlace y baja con el scroll hasta que aparezca Movistar Plus +, selecciona "ver detalle" y "ver canales".
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Oldboy, para poder consultar de forma detalla los + de 80 canales, pincha en enlace y baja con el scroll hasta que aparezca Movistar Plus +, selecciona "ver detalle" y "ver canales". No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
Un saludo, Vero.
- Oldboy26-10-2025Yo probé el VDSL
Vero, te refieres a Mezzo y a MTV? O a los + de 80 canales que no aparecen detallados?
Dos canales dedicados a musica? Eo es todo?
No considero que la oferta de musica vs deportes este "equilibrada", teniendo en cuenta que dispongo de muchísimos más canales de deportes que de musica y pago lo mismo que a quien le guste el deporte y lo vea. No creo que se pueda proclamar que la experiencia sea muy "personalizada" ni satisfactoria.
Saludos
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Oldboy
Disculpa observamos que ya nos habías enviado los datos, vamos a consultar y te comentamos a la mayor brevedad.
Pilar.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Por favor, confírmanos si esto te sucede desde algún dispositivo en específico.
Dairon.
- Oldboy20-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Dairon. No sabría decirte, puesto que solo veo el contenido de Fusión Total en TV con deco. Mi Tv no es smartv. Es una Oki bastante antigua ya. Por otra parte, cuando miro el contenido general en movistar + sin app, ese capítulo en concreto figura como "proximamente"
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.