Foro
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Acabo de enviar datos solicitados por mensaje privado.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Oldboy
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Pilar.
- Oldboy21-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Pilar.
- No se como comprobar la fecha y hora automática en los dispositivos (TV Oki antigua, deco y router)
- He reiniciado router y deco. La TV la he encendido y apagado
- No se como ni donde desvincular dispositivos (siguen siendo los tres anteriormente mencionados). No dispongo de claves, puesto que NO me he descargado la app de Movistar + en PC, tablet o móvil Tampoco he descargado la app en la tele, puesto que mi televisor NO es smart TV.
- Como NO tengo la app instalada, NO puedo desinstalarla, cambiar la contraseña, ni volver
Tras reiniciar router y deco, el problema sigue ahí y veo por los comentarios del foro que mi caso no es aislado. Solución?
Saludos
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Oldboy
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.
Pilar.