Foro
Hola Oldboy
Disculpa efectivamente Temporada 1. En cuanto a cuando estará disponible no puedo indicártelo ya que no disponemos de esa información, esperamos no se demore demasiado.
Pilar.
Hola! Pilar
Disculpa mi "embotamiento", pero sigo sin entenderlo. ¿A quien debería dirigirme para obtener esa información?
No pretendo inmiscuirme en los acuerdos comerciales entre cadenas. No obstante, la lógica me indica que el hecho de que sea solo un capítulo el que falte en una serie, no es coherente y es que algo falla o no funciona correctamente. No busco culpables, solo respuestas y sobre todo soluciones que me permitan disfrutar del contenido que se me factura.
Saludos
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Gracias por informarnos. Lo notificaremos y te comentamos cualquier novedad.
- Oldboy23-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, Yulieth.
Lamentablemente, sigo sin poder ver el capítulo faltante. Sigue indicando "suscribirse". La incidencia NO está resuelta.
Saludos.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Según las validaciones realizadas, nos informan que la incidencia se encuentra resuelta. Te pedimos que por favor intentes nuevamente visualizar la programación y nos indiques si logras ver el contenido con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy Gracias a ti, por realizar tus consultas mediante la comunidad. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- Oldboy21-10-2025Yo probé el VDSL
Cuento con ello. Gracias
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos indicas, Oldboy, y por ello realizaremos validaciones internas con el fin de ayudarte con tu consulta.
Mantendremos un seguimiento de tu caso para mantenerte informada en todo momento.