Foro
Entendemos lo que nos indicas, Oldboy, y por ello realizaremos validaciones internas con el fin de ayudarte con tu consulta.
Mantendremos un seguimiento de tu caso para mantenerte informada en todo momento.
Cuento con ello. Gracias
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Gracias por informarnos. Lo notificaremos y te comentamos cualquier novedad.
- Oldboy23-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, Yulieth.
Lamentablemente, sigo sin poder ver el capítulo faltante. Sigue indicando "suscribirse". La incidencia NO está resuelta.
Saludos.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy. Según las validaciones realizadas, nos informan que la incidencia se encuentra resuelta. Te pedimos que por favor intentes nuevamente visualizar la programación y nos indiques si logras ver el contenido con normalidad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Oldboy Gracias a ti, por realizar tus consultas mediante la comunidad. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.