Foro
Buenos días, me está pasando lo mismo. No puedo visualizar el Capitulo 7 de la serie Gran Reserva. Esta serie es de Skyshowtime, y tengo Ficción Total. He llamado al 1004 y he abierto incidencia, pero no me han dado ninguna solución. No es lógico el tener que pagar una suscripción a Skyshowtime para ver un capítulo de una serie incluida en tu tarifa.
Alguien me lo explica y me da una solución?
Oldboy tienes incluidos canales de música en este enlace aparecen detallados los canales incluidos en el paquete Movistar Plus + de que tienes activo. Pincha en la palabra enlace y baja con el scroll hasta que aparezca Movistar Plus +, selecciona "ver detalle" y "ver canales".
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Oldboy, para poder consultar de forma detalla los + de 80 canales, pincha en enlace y baja con el scroll hasta que aparezca Movistar Plus +, selecciona "ver detalle" y "ver canales". No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
Un saludo, Vero.
- Oldboy26-10-2025Yo probé el VDSL
Vero, te refieres a Mezzo y a MTV? O a los + de 80 canales que no aparecen detallados?
Dos canales dedicados a musica? Eo es todo?
No considero que la oferta de musica vs deportes este "equilibrada", teniendo en cuenta que dispongo de muchísimos más canales de deportes que de musica y pago lo mismo que a quien le guste el deporte y lo vea. No creo que se pueda proclamar que la experiencia sea muy "personalizada" ni satisfactoria.
Saludos