Foro

Joakincp
Yo probé el VDSL
13-01-2011

Pido la baja y me ofrecen oferta rara

Pues bien parece que los de telefonica no saben mucho de matematicas, cuando pago 42 euros me ofrecen oferta de 59 euros.

Pues bien, por si no lo saben estos señores 59 es MAS que 42.Aunque si caigo en la trampa mejor para ellos, mas dinerito y aun espero devoluciones de los fallos que tengo desde el 24 de Noviembre(no Diciembre como dice algun operador del 1004).

Esta es la ley de Telefonica y la crisis, ofrecer ofertas que no son ofertas para los clientes....

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alexam
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-01-2011

Gracias ramón no lo habia visto, le echaré un vistazo!!!!

Un voto para ti!!!!

Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-01-2011

Buenos días @alexam,

Tienes toda la info al respecto de como se van a desarrollar las migraciones de 10Mb sobre FTTH a 50/5Mb en este otro hilo.

Un saludo.

alexam
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-01-2011

Hola,

Actualmente tengo el trio futura 10 Mb (Telefono + llamadas a móviles fin de semana + Adsl fibra óptica 10Mb/1Mb + Imagenio familiar con favoritos HD total) por el módico precio de 46,88 euros iva incluido al mes.

Después de haberme enterado (por un técnico de telefónica que estaba haciendo una instalación) que actualmente en mi domicilio puedo disponer de lo 50Mb he llamado al 1004 para preguntar el precio, y me han comentado que si me cambiaba a 50Mb perdia la promoción y tenia que pagar 80-85 euros ante lo cual me he quedado "estupefacto" y he dicho que no. El caso es que a mi la promoción se me acaba a finales de Abril y puedo migrar tranquilamente a ONO ya que ya tengo la instalación hecha con ellos y también dispongo de 50 Mb ( Teléfono + Internet 50Mb + TV Extra) al precio de 29,95 + 14 + iva , pero de todas maneras como hasta ahora estoy bastante satisfecho con lo que tengo me gustaria quedarme con Movistar pero a un precio razonable, alguien sabe como contactar con un comercial para negociar con los 50Mb del trio futura y no tener que tomar la decisión de irme?

Saludos

JavierC-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2011

Hola,@mlendy!

Mándanos tus datos a través del siguiente formulario, comprobamos lo que te van a instalar y la promo que se te va a aplicar.

Un saludo y feliz día.

mlendy
    Yo probé el VDSL
    18-01-2011

Al acceder al área privada de Movistar no puedo ver qué tipo de oferta he aceptado puesto que en gestiones pendientes no pone nada. Me dijeron en el 1004 que me darían de baja en el TRIO el 29 de enero, cosa que tampoco se indica.

¿Cómo puedo saber realmente lo que he aceptado y las condiciones que se aplican?

JavierC-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-01-2011

Hola,@mlendy!

Pues si has aceptado el producto Movistar Dúo ADSL TOP, este producto dispone de tarifa plana nacional para llamadas a teléfonos fijos ( según dices también tendrás 500 minutos al mes en llamadas a teléfonos móviles los fines de semana). Tampoco tiene ningún tipo de límite en la descarga que te permitan los diez megas.

Un saludo y feliz día.

mlendy
    Yo probé el VDSL
    14-01-2011

Buenas tardes:

He llamado al 1004 para darme de baja en el Trio y pasarme al Duo, porque al contratarlo se me aseguró que se mantendría el precio que venía pagando hasta ese momento, cosa que no ha sido así (incrementándose alrededor de 13 euros la factura). Me han ofrecido un "paquete económico" (según lo ha denominado la operadora que me ha atendido) con lo siguiente:

- DUO 10 MB

- Bono de llamadas fijo-móvil los fines de semana, hasta 500 minutos al mes (hasta 12 meses, posteriormente se incrementaría el precio).

- Todo por el precio definitivo de 54´16 euros, con el IVA incluido.

Evidentemente, por este precio he aceptado la oferta, pues venía pagando muchísimo más. Después me han surgido unas dudas razonables: ¿sigo teniendo tarifa plana nacional en llamadas, como siempre? ¿tengo algún tipo de limitación en las descargas?

• Buenos días,@Joakincp!

Pues si, la oferta no es tan buena como la que estabas disfrutando, pues en vez de pagar el servicio Movistar Imagenio a 6 Mb más la cuota de la línea, te han ofrecido pagar 60.80€ por el servicio Movistar Imagenio hasta 6 Mb con la cuota de la línea incluida para siempre.

A mi la diferencia me sale por 5.43 al mes con menos velocidad, pero no es por un año, si no una solución definitiva y sin compromiso, y esto también creo que habría que valorarlo.

Si quieres, mándanos tus datos a través del formulario, se los pasamos de nuevo a los compañeros de Calidad y que se pongan en contacto de nuevo contigo.

Un saludo y feliz día.