Foro

Avatar de Ruben_23
Ruben_23
Más integrado que la RDSI
30-07-2024

Pinkcrush?

Hola Buenas hoy me ha llegado un SMS de que me he suscrito ha Pinkcrush que no se ni lo que es. Al principio he creido que se trataba de un spam o mensaje fraudulento, pero resulta que si que es un servicio real el cual yo no he solicitado ni querido pagar he buscado y ya me he dado de baja en la suscripción pero creo que si que se me ha realizado un cargo de 2'99 € o algo así el cual quiero reclamar porque como decía yo no queria está suscripción. Espero que me ayudeis, un saludo.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

    Hola, Ruben_23 

     

    Para llevar a cabo la reclamación sobre importe de la suscripción de servicio emoción es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Si lo prefieres podemos comprobar que la suscripción esté dada de baja y realizar un bloqueo para que no se generen nuevos cargos. 

     

    Si estás de acuerdo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 
     

    Un saludo.

    Michel.