15/06/2025
Gracias
Sigue pixelándose, hace tres días vino nuevamente el técnico y lo hemos dado por imposible.
He presentado una petición de arbitraje ante Consumo ya que veo que en Telefónica no hay medios de solucionarlo ni voluntad para instalarme FTTR sin cargo inicial ni de mantenimiento. Pago una importante cantidad mensual como para poder exigir que la TV funcione correctamente.
Hay dos opciones
1ª Telefónica acepta instalarme FTTR en las condicione sindicadas más arriba o
2º Esperar la sentencia vinculante de Consumo.
Por cierto ayer recibí un mensaje de que me abonaban 4,30 pero no sé en concepto de qué
No manden más técnicos ya que llevo un montón de meses con esto, ya han venido más de 20 y esto no tiene visos de arreglarse.
He mirado la ,posibilidad de pasar un cable de red desde el Rooter hasta la televisión pero es bastante complicado.
Si quiere contactarme un RESPONSABLE de Telefónica yo estoy abierto al dialogo. Circet ya no da más de sí
Gracias de todas formas y saludos
Miguel Hartoch