Foro

rhramirez
Yo probé el VDSL
24-05-2024

PLANTA EXTERNA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS SEVILLA

Buenas tardes, llevo sobre un mes esperando que me den respuesta para instalarme la fibra en mi domicilio, según los técnicos hay más de 400 metros ( yo los mido y no los hay.... pero aceptamos barco). Me comentan que hay que ampliar la línea y poner una CTO más cercana a mi domicilio, pero he preguntado varias veces y dicen que tienen que dar autorización desde planta externa y/o supervisor de movistar. Se puede hablar con este departamento de alguna manera para saber como va el tema?, los técnicos dicen que no saben nada y llamo a los comerciales de movistar y me dicen que tienen que ser los técnicos. Osea que uno a otro la pelota y yo sin fibra😔😔😔. A ver si me puede ayudar alguien de la comunidad. Muchas gracias, un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

Hola, rhramirez.

Ambos formamos parte del grupo telefónica, pero la información de los pedidos es separada. Por otra parte, te recomiendo validar los detalles del pedido antes de cancelarlo.

Un saludo, Dairon. 

rhramirez
    Yo probé el VDSL
    24-05-2024

Gracias, ellos no dan solución...... daré de baja el alta que tengo con ellos y lo haré con ustedes directamente. No comprendo siendo casi la misma empresa no den solución a los problemas 

Gracias de nuevo

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hola, rhramirez.

Comprendo, pero en este caso será necesario que contactes con O2 llamando al 1551, ya que no nos es posible acceder a la información del pedido. Lamentamos no poder ser de más ayuda. Si cuentas con alguna otra duda, por favor, dímelo.

Un saludo, Dairon.

rhramirez
    Yo probé el VDSL
    24-05-2024

Es ese el DNI la contratación es con O2, no es directamente con Movistar

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hoal, rhramirez.

Estamos validando la información del pedido con el DNI que nos facilitas, pero no hay ningún pedido de fibra en la ficha. Por favor, confírmanos el DNI de la persona sobre la que hicieron el pedido.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hola, rhramirez.

Validaremos la información sobre el pedido. Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Tu DNI y nombre completo.

- DNI y nombre completo del titular. 

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.