Foro
Hola zurdo47,
En el tercer comentario del post indicas que la reducción en la velocidad de navegación por la tarde-noche sólo afecta a tu equipo Internet Radio, en tanto que en el último comentario señalas que afecta también a las líneas móviles. Necesitamos que confirmes cuál es la afectación, ya que en función de ello, la avería irá a un departamento u otro.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola zurdo47,
Gracias por tu confirmación.
He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.
Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
- Comercial_movistar19-03-2020Moderator
Hola zurdo47
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, y se te realizada la devolución de 30.25€.
Saludos
Pilar
- zurdo4718-03-2020El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo Gracias.
- Comercial_movistar10-03-2020Moderator
Hola zurdo47
Hemos procedido a realizar la reclamación, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 10 de marzo. Te facilitamos por privado la numeración.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Un saludo.
Yoli
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola zurdo47,
Nos han transferido tu hilo desde Técnicos para solicitar una reclamación por compensación de falta de servicio. Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
- zurdo4708-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Bueno eso de que este resuelto... me da a mi que no ya que no pasa de 4 megas ahora mismo ire haciendo seguimiento pero ya empieza a cansar.
- Técnico-Movistar08-03-2020Responsable Técnico
Hola zurdo47.
Nos alegramos de que esté solucionado. Disculpa todas las molestias ocasionadas.Sobre tu consulta de compensación, trasladamos tu petición al área encargada para que te puedan informar.
Un saludo. Mª Jesús.
- zurdo4708-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenos dias,
Parece que funciona algo mejor ultimamente... pero como podría pedir una compensación/descuento por estos 2 meses tan largos con la averia abierta en mi linea?
- Técnico-Movistar06-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
Comprobamos que el parte de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar de nuevo si tienes mejor conexión?.
Un saludo
Nacho.
- zurdo4705-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Algo más de velocidad pero poco.. Todavía sigue abierta la avería?
- Técnico-Movistar03-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
Seguimos con el estudio de la incidencia de zona que está afectando a tu servicio, ¿has notado alguna mejoría en la velocidad estos días?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Carmen
- Técnico-Movistar28-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
La notificación sigue abierta por los técnicos en zona. Seguiremos realizando el seguimiento.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar24-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
Continuamos el seguimiento de tu avería. Constan trabajos programados en la zona. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar20-02-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zurdo47
Seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia , en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar18-02-2020Responsable Técnico
Hola zurdo47
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Continuamos pendientes de tu caso para confirmar , en cuanto se restablezcan los servicios de la estación base de la zona , el correcto funcionamiento de tu router.
Un saludo.
Nieves
- zurdo4714-02-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Espero que se solucione pronto, ya llevamos mucho tiempo con dicha avería.
saludos
- TécnicoMóvil-movistar10-02-2020Antiguo Moderador
Hola zurdo47,
Prosiguen los trabajos en la estación base de la zona.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar13-01-2020Antiguo Moderador
Hola zurdo47,
Lo primero te pedimos disculpas por las molestias que te estamos causando , en estos momentos continúan los trabajos en la antena.
Esperamos que en breve el servicio quede restablecido.Te informaremos de novedades.
Saludos
Jose
- TécnicoMóvil-movistar05-01-2020Antiguo Moderador
Hola zurdo47,
Aún continúan los trabajos en la antena.
Esperamos que en breve el servicio quede restablecido. Te iremos contando.
En cuanto a la compensación en factura, serán los compañeros del grupo de atención al clientes quienes una vez recuperado el servicio estimarán la cuota en función de los días sin servicio.
Saludos
Raquel
- zurdo4704-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola y Feliz año.
Imagino que se vera reflejado en la factura el descuento de dicha avería ya que llevamos 1 mes navegando muy muy por debajo de las velocidades contratadas y ofertadas...
Test realizado a las 13:30 pm del Sabado.
4g-
3g
Quedo a la espera pero se esta alargando mas de la cuenta, mas viendo que es el primer mes que estoy con ustedes y ya hay estos problemas...
- TécnicoMóvil-movistar29-12-2019Antiguo Moderador
Hola zurdo47,
Se está pendiente de revisar la estación base en local para comprobar a qué es debido este mal funcionamiento.
No podemos indicarte un plazo de resolución, pero iremos informándote de los avances que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
- zurdo4728-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Hola,
¿¿Y que previsión hay para solucionarlo?? Porque ya va casi para a un mes el problema ..
En propio fin de semana con velocidades inferiores a 2 mb a las 6 de la tarde ya (ni 3g ni 4g), solo funciono bien la primera semana y ahora no llega ni de lejos a 10 mb estables por el dia...
Quedo a la espera entonces aver si se resuelve pronto ....
- TécnicoMóvil-movistar27-12-2019Antiguo Moderador
Hola zurdo47,
Hemos revisado de nuevo y compruebo que la estación base que presta servicio en tu zona sigue presentando incidencia desde hace unos días.
Continuamos con el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo en estas actuaciones.
Disculpa nuevamente las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- zurdo4725-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Vino el técnico.
Pero las velocidades tanto por 3g o 4g por las noches siguen siendo las mismas (casi peor por 4g), solo los primeros días note que iba bien luego han ido bajando...
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar25-12-2019Antiguo Moderador
Hola zurdo47,
Veo que te contactaron en relación a esta incidencia. ¿La navegación es ahora correcta?
Un saludo.
Juan Luis.
- zurdo4719-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Hola,
De acuerdo quedo a la espera de dicha llamada y que se solucione pronto.
Gracias Saludos