Foro
Buenas tardes zurdo47
Comprobamos que el parte de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar de nuevo si tienes mejor conexión?.
Un saludo
Nacho.
Buenos dias,
Parece que funciona algo mejor ultimamente... pero como podría pedir una compensación/descuento por estos 2 meses tan largos con la averia abierta en mi linea?
- Comercial_movistar19-03-2020Moderator
Hola zurdo47
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, y se te realizada la devolución de 30.25€.
Saludos
Pilar
- zurdo4718-03-2020El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo Gracias.
- Comercial_movistar10-03-2020Moderator
Hola zurdo47
Hemos procedido a realizar la reclamación, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 10 de marzo. Te facilitamos por privado la numeración.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Un saludo.
Yoli
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola zurdo47,
Nos han transferido tu hilo desde Técnicos para solicitar una reclamación por compensación de falta de servicio. Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
- zurdo4708-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Bueno eso de que este resuelto... me da a mi que no ya que no pasa de 4 megas ahora mismo ire haciendo seguimiento pero ya empieza a cansar.
- Técnico-Movistar08-03-2020Responsable Técnico
Hola zurdo47.
Nos alegramos de que esté solucionado. Disculpa todas las molestias ocasionadas.Sobre tu consulta de compensación, trasladamos tu petición al área encargada para que te puedan informar.
Un saludo. Mª Jesús.