Foro
Andres escribió:Es un tema arriesgado de contestar, ya que en realidad cada técnico es un mundo.
Si el técnico viene de buen rollo, amablemente, puede subirte el cable y ponerte la roseta FTTH arriba, pero por ejemplo puede poner la roseta de FTTH a la entrada de la casa si está en la planta baja, allí conectado el ONT, y luego ya tener que subir tú un cable para el Router.
¿La entrada de teléfono principal en que planta esta?.
¿Tienes conductos para subir el cable sin problema?.
es que el caso es que en la primera planta tengo una conexion de telefono en el salon y otra en la cocina, en la segunda tres habitaciones que tienen toma y en la buhardilla esta donde tengo todo el tinglado, tele,router imagenio y router de telefonica mas el pc etc...., y es aqui donde quiero que llegue,
como la casa la compre de segunda mano pero tiene 10 años mas o menos, o sea que arriba llega el cable seguro vamos, ahora no me digas por donde.
y lo mas importante si el me dice que hasta arriba no lo sube, ¿que haríais ustedes?, le digo que anule el pedio, que se podrá supongo? porque para estar como ahora lo dejo así....saludos
a y se me olvidaba gracias maria y la roseta principal esta en la entrada de la casa
- Andres08-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues busca un conducto de antena o cualquier otro (preferible sin corriente) para que pueda subir el cable hasta donde quieres....
- Angel 108-10-2012Yo probé el VDSL
Andres escribió:Pues busca un conducto de antena o cualquier otro (preferible sin corriente) para que pueda subir el cable hasta donde quieres....
yo creo que eso lo tendría que buscar el ¿no? que es el tecnico.. supongo vamos
- Andres09-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
Angel 1 escribió:
Andres escribió:
Pues busca un conducto de antena o cualquier otro (preferible sin corriente) para que pueda subir el cable hasta donde quieres....
yo creo que eso lo tendría que buscar el ¿no? que es el tecnico.. supongo vamos
Pero también es tu casa, sabes la distribución, si dices que la entrada de telefono esta en X sitio, y hay una toma de antena cerca, puede ser que pueda subir por ese tubo, pero eso de FTTH directo a la 3a planta, no me convence.
Ya te digo, segun el tecnico, igual llega y te dice, mira, yo te lo dejo aquí al lado de la entrada todo funcionando, y luego ya subes tu un cable de red para poner el Router arriba.