Foro
Pues busca un conducto de antena o cualquier otro (preferible sin corriente) para que pueda subir el cable hasta donde quieres....
Andres escribió:Pues busca un conducto de antena o cualquier otro (preferible sin corriente) para que pueda subir el cable hasta donde quieres....
yo creo que eso lo tendría que buscar el ¿no? que es el tecnico.. supongo vamos
- Andres09-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
Angel 1 escribió:
Andres escribió:
Pues busca un conducto de antena o cualquier otro (preferible sin corriente) para que pueda subir el cable hasta donde quieres....
Pero también es tu casa, sabes la distribución, si dices que la entrada de telefono esta en X sitio, y hay una toma de antena cerca, puede ser que pueda subir por ese tubo, pero eso de FTTH directo a la 3a planta, no me convence.
Ya te digo, segun el tecnico, igual llega y te dice, mira, yo te lo dejo aquí al lado de la entrada todo funcionando, y luego ya subes tu un cable de red para poner el Router arriba.
- sky55509-10-2012Yo probé el VDSL
Andres escribió:
Angel 1 escribió:
Andres escribió:Pues busca un conducto de antena o cualquier otro (preferible sin corriente) para que pueda subir el cable hasta donde quieres....
Pero también es tu casa, sabes la distribución, si dices que la entrada de telefono esta en X sitio, y hay una toma de antena cerca, puede ser que pueda subir por ese tubo, pero eso de FTTH directo a la 3a planta, no me convence.
Ya te digo, segun el tecnico, igual llega y te dice, mira, yo te lo dejo aquí al lado de la entrada todo funcionando, y luego ya subes tu un cable de red para poner el Router arriba.
Pues si hace eso no debería permitirle la instalación ni firmarle el parte. Salvo que lo justifique muy bien por motivos puramente técnicos, el ONT se pone donde se acuerde con el cliente (así lo publicita muy claramente Movistar en su web).
- Andres09-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
Veamos, imaginemos soy el técnico.
Llego a tu casa, no tengo por donde subir el cable.
El de FTTH no es como el de cobre, que puede ir del poste a la fachada por el aire y acceder por un simple agujero, de modo que si no tengo por donde subir te diría:
-Mira llama a un electricista o manitas que pase un pequeño tubo de acero con sus abrazaderas para sujetarlo por la pared externa y entonces de esta forma podemos subir la FTTH directa.
- pinot noir08-10-2012Yo probé el VDSL
Tal y como te han indicado,la instalación de F.O, es personalizada,cada casa es un mundo.Será el instalador cuando vea la situación el que te indicará por donde realizar la gestión,lo que puede hacer o no.Si no te interesa,siempre le puedes decir que no te haga nada y él mismo se encargará de anular el pedido.