Foro
nada de nada el fijo contrato ******** (editado por seguridad)
- Karlost01-01-2024Yo probé el VDSL
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
- Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
y dale siempre igual que hay que corregir, por que no acepta he deshabilitado bloqueadores y mismo fallo
- Antena-KAT01-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Karlost
La portabilidad a O2 es simple, solo tienes que llamar y se realiza una portabilidad administrativa de las líneas móviles la fija y la fibra en su caso. Una vez hecho esto llamas al 1004 para confirmar que no queda nada dado de alta en movistar.
Los equipos son los mismos, simplemente debes devolver el descodificador en los 15 días siguientes al no tener O2 servicio de TV con desco.
No hay descuentos "permanentes" en movistar, las promociones son por un tiempo definido.
Saludos
- Karlost01-01-2024Yo probé el VDSL
la duda ahora es O2 indica que usan el router de movistar
pero el router es de movistar por lo tanto saber si movistar pasa esta propiedad de ellos a O2 o me puedo encontrar con problemas
tendré que ver contrato con O2 indica esto no solo de palabra?
bien como solo tengo fibra y la linea fija no tendría que devolver nada
lo de llamar a movistar para comprobar que esta de baja, con ver en mi contrato online igual me ahora llamar y esperas, es correcto
gracias antena Kat