Foro

Avatar de eceilb
eceilb
Mi vida cambió con el ADSL
08-01-2025

Portabilidad a otro operador

Hola

 

El pasado 10 de diciembre me hicieron la portabilidad a Pepephone de mi fjio, de la fibra y de las 2 líneas móviles. ¿Me pueden decir por qué aparezco todavía dado de alta con ustedes?

 

Saludos

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, eceilb 

     

    Gracias por atender a nuestra llamada, has sido muy amable.

     

    Como lo hemos hablado, las líneas ya no aparecen activas con Movistar. Adicional, si te envían una última factura, puedes escribirnos y desde la comunidad, realizaremos las gestiones solicitando la anulación de dicho cargo. 

     

    Recuerda que, para futuras consultas que tengas, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de eceilb
    eceilb
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-01-2025

    Buenas tardes,

     

    He conseguido hacer a través de este canal lo que no había podido hacer tras 10 llamadas y una visita a una tienda Movistar, que me diesen de baja a los productos Movistar tras la portabilidad del 10 de diciembre a otra compañía, por lo que os estaré eternamente agradecido.

     

    Dicho lo cual, os quería hacer una pregunta. ¿Me van a facturar los productos desde el 10 de diciembre hasta el día de hoy y que ya no tenía?

     

    Gracias de nuevo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola, eceilb 

     

    Recibimos tus datos por privado. 

     

    Hemos realizado una gestión interna, solicitando revisar lo sucedido con tus líneas, ya que han sido portadas a otra compañía y registran activas en Movistar. 

     

    Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2025

    Hola, eceilb 

     

    Disculpa las molestias.

     

    No ha sido posible localizar tus datos. Por lo que, te hemos enviado un mensaje por privado para que los puedas enviar desde allí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de eceilb
    eceilb
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-01-2025

    Ya he mandado esos datos que me pide

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, eceilb 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente. 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de eceilb
    eceilb
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2025

    Hola,

     

    Alguna actualización de esto?

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola eceilb 

     

    Necesitaremos realizar la revisión de los servicios para validar, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

    - Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.