Foro
Hola, tocho34
No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
Me gustaría poder hacer la portabilidad sin tener que desplazarme a una tienda ya que para mí es verdaderamente un problema de movilidad. Si es posible.
Gracias
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, tocho34
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, tocho34
Te pedimos una disculpa por las molestias que puede ocasionar el desplazamiento a una tienda, pero por motivos de seguridad la solicitud de portabilidad desde O2 hacia Movistar debe realizarse en uno de nuestros punto físico.
Un saludo.
Laura.