Foro

jtarjuelo
Más integrado que la RDSI
02-09-2026

Portabilidad desde Digi

Hola, buenas tardes, 

Tengo actualmente las dos líneas móviles con DIGI, pero la fibra la tengo con otro operador. Estoy interesado en contratar miMovistar MAX por 45 €/mes durante 12 meses, con fibra 1 Gb, dos líneas móviles, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios. Quiero portar las dos líneas móviles desde DIGI y contratar la fibra con Movistar.

¿Podéis confirmarme por escrito que puedo acogerme a esta promoción y tramitar la contratación desde este mismo canal?

Gracias y un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2026

Hola, jtarjuelo.

Continúo a la espera de tener más información sobre tu caso y poder trasladártela tan pronto como disponga de ella.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    07-09-2026

Hola, jtarjuelo.

Agradezco tu paciencia. Continúo en seguimiento de tu solicitud y te informaré en cuanto tenga alguna novedad sobre la cancelación de tu pedido.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    03-09-2026

jtarjuelo, he recibido el privado. Por favor, responde al mensaje que te acabo de enviar y facilítame los datos para que pueda ayudarte.

jtarjuelo
    02-09-2026

Hola, te he mandado el mensaje, pero no sé si se ha enviado correctamente. Un saludo.

Comercial-movistar
    02-09-2026

jtarjuelo.

Te doy la bienvenida a la comunidad Movistar.

Puedes aplicar a la oferta. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Líneas a portar.

- Correo electrónico.

- Cuenta bancaria. 

Un saludo, Dairon.

jtarjuelo
    02-09-2026

Tengo contratada la fibra con ptv Telecom y las líneas móviles con Digi.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-09-2026

Buenas tardes, jtarjuelo​  

La tarifa promocional de Movistar de 45 €/mes durante 12 meses (conocida como la oferta "Anti-DIGI", que incluye fibra de 1 Gbps, líneas móviles, Movistar Plus+, Netflix con anuncios y todo el fútbol) está estrictamente condicionada:

Requisitos clave sobre la portabilidad

• Para que el sistema y la web de Movistar te reconozcan como elegible para la oferta, la portabilidad principal (habitualmente la fibra o el paquete convergente) debe proceder obligatoriamente de DIGI (o de operadores secundados en su base de datos de bajas tarifas).

• Operadores no compatibles: Si la fibra procede de grandes operadores como Orange o Vodafone, la oferta de los 45 € no se aplicará, ya que dichos operadores no forman parte de los perfiles subvencionados de esta campaña específica.

• Líneas móviles secundarias: Si contratas el paquete principal desde DIGI, las líneas adicionales o secundarias que incorpores pueden gestionarse o asociarse, pero el pilar de la contratación (la fibra o línea nodriza) debe venir de DIGI.

Aspectos a tener en cuenta al contratar

• Comprobación web: La forma más fiable de saber si tu caso particular entra en la promoción es acceder a la página específica de la oferta de Movistar. Si al introducir tus datos o dirección el sistema te muestra los 45 € en lugar de la tarifa estándar (que ronda los 140 €), tu perfil/cobertura ha sido aceptado.

• Reflejo en factura: Es habitual que el descuento no aparezca de forma inmediata en el resumen web o en la app durante el proceso, aplicándose formalmente y regularizándose a partir de la primera o segunda factura tras completarse las portabilidades.

Un Saludo 🙂