CANARIO-1966 , en esa contratación o portabilidad a Movistar convendría la ayuda de los Moderadores Movistar...
Si te interesa disponer del Servicio MultiSIM, sin coste adicional es necesario contratar miMovistar Ilimitado x2 (99 €/mes) y este NO se puede seleccionar desde la Web de Movistar. Solo permite contratar el miMovistar Ilimitado (82 €/mes) y esta otra Modalidad NO incluye el MultiSIM sin coste para las dos líneas móviles
En cambio, con la ayuda de los Moderadores Movistar, podrás contratar esta otra opción o Modalidad que SÍ los incluye
Derecho de activación del servicio MultiSIM a coste 0€/mes (Contrataciones del servicio MultiSim desde el 18/06/2025)
CANARIO-1966 , en esa contratación o portabilidad a Movistar convendría la ayuda de los Moderadores Movistar...
Si te interesa disponer del Servicio MultiSIM, sin coste adicional es necesario contratar miMovistar Ilimitado x2 (99 €/mes) y este NO se puede seleccionar desde la Web de Movistar. Solo permite contratar el miMovistar Ilimitado (82 €/mes) y esta otra Modalidad NO incluye el MultiSIM sin coste para las dos líneas móviles
En cambio, con la ayuda de los Moderadores Movistar, podrás contratar esta otra opción o Modalidad que SÍ los incluye
Derecho de activación del servicio MultiSIM a coste 0€/mes (Contrataciones del servicio MultiSim desde el 18/06/2025)
Observo que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) a atendido tus consultas y dudas, es todo tal y como te ha comentado, cualquier cosa, estamos por aquí.
Gracias Paco Freire, de nuevo, por tu ayuda. Clara y certera.
Con esto ya me queda claro y procedo a la contratación (por portabilidad desde Vodafone).
Lo que sí echo de menos con respecto a Vodafone es que en Movistar solo permite (para el Hogar) un solo descodificador adicional (servicio MultiPlus); en cambio en Vodafone permite dos descodificadores adicionales (que son los que tengo y dejaré de tener en cuanto me pase a Movistar).
Gracias por la respuesta, pero me temo que te has confundido. Yo no he mencionado el servicio Multisim; la duda que he planteado es sobre el servicio Multiplus.
¡¡Muchísimas gracias PACOFREIRE por tus dos amplias y detalladas respuestas!!
Una vez analizado todo lo que me has escrito, solo me queda una duda y una pregunta antes de contratar:
DUDA: ¿La cuota mensual del servicio Multiplus es de 9,87 € o de 0 € en alguno de los dos contratos que adjunto al pie (Movistar Max y Movistar Ilimitado)? He leído las condiciones del servicio Multiplus y no me aclaro pues menciona modalidades "Fusión" que no sé si se refiere a "Ficción".
PREGUNTA:
Como veo que tú tienes contratada Fibra 10 GB en vez de la habitual Fibra 1 GB, ¿merece la pena para un uso doméstico, ordenador, tablet, televisión? ¿Se nota la mejora? ¿Alguna ventaja adicional? Son 5 €/mes más, pero merecería la pena según lo que se obtiene con eso. ¿Qué opinas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, Eduardo
De nada,CANARIO-1966 . Eduardo, muchas gracias a ti por tu valoración y comentarios.
Sobre tu duda y en relación con la contratación adicional del Servicio Multi+
La actual oferta convergente miMovistar (Fibra, móvil y TV), que inició su comercialización cuatro años atrás (mayo 2022), permite, en relación con aquellas modalidades anteriores del Movistar Fusión, ligeras mejoras o rebajas en los precios de tarifa o cuotas mensuales al poder añadir o eliminar los diferentes Packs TV. Es ahora más sencillo para configurar.
Eso sí, con cualquier contrato del vigente miMovistar (El Movistar Fusión quedó descatalogado para nuevas contrataciones a partir de aquel mencionado cambio en su oferta comercial) interesados en contratar un 2º descodificador o descodificador adicional, hay que abonar la cuota mensual de 9,87 €/mes...
Por tanto, no confundir las "antiguas" modalidades Movistar Fusión (Fibra, móvil y TV) con los Pack TV, por ejemplo los Movistar Ficción Total, que pueden añadirse a los actuales contratos miMovistar (Movistar Ilimitado x4; Movistar Ilimitado x2; Movistar Ilimitado; Movistar Max; etc.) En definitiva, con los contratos Movistar Fusión Total (Equivalentes o superiores: Total Plus; Premium; etc.) son los que no tienen cuota mensual para ese Servicio del Multi+, pero sus tarifas son menos ventajosas que miMovistar
Fusión Total y superiores
Todas las modalidades de Fusión Total y otras modalidades:
Cuota mensual: 0€/mes
Cuota instalación: 50€
Descodificador adicional: Descodificador UHD 0€
En cuanto a la contratación de la Fibra 10 GB simétrica con un contrato miMovistar. Aunque yo tenga instalado como equipo principal, el nuevo equipo Router Smart WiFi 7, mi dirección aún no dispone de cobertura Movistar para esa otra y superior velocidad. En mi caso, la idea que ahora tengo, cuando me confirmen la cobertura para los 10 GB, será contratarlos. Si se mantiene esa diferencia de 5 € entre tarifas miMovistar (excepto Movistar Base) probaré entonces a ver como resulta y comprobar las posibles ventajas o mejoras que incorpora esa nueva conectividad por Fibra hasta 10 GB.
El precio del servicio Multisim es de 8€ al mes para las tarifas de miMovistar Max, miMovistar Base y miMovistar Ilimiatado y para las tarifas a coste 0€ para las tarifas miMovistar X2 y X4.
¡¡Muchísimas gracias PACOFREIRE por tus dos amplias y detalladas respuestas!!
Una vez analizado todo lo que me has escrito, solo me queda una duda y una pregunta antes de contratar:
DUDA: ¿La cuota mensual del servicio Multiplus es de 9,87 € o de 0 € en alguno de los dos contratos que adjunto al pie (Movistar Max y Movistar Ilimitado)? He leído las condiciones del servicio Multiplus y no me aclaro pues menciona modalidades "Fusión" que no sé si se refiere a "Ficción".
PREGUNTA:
Como veo que tú tienes contratada Fibra 10 GB en vez de la habitual Fibra 1 GB, ¿merece la pena para un uso doméstico, ordenador, tablet, televisión? ¿Se nota la mejora? ¿Alguna ventaja adicional? Son 5 €/mes más, pero merecería la pena según lo que se obtiene con eso. ¿Qué opinas?
Los precios Netflix desde Movistar se actualizarán la próxima semana (Ya están ahí indicados. Los vigentes y los nuevos a partir del lunes 27 de julio 2026)
Comprobar en las diferentes comparativas del Movistar Ficción Total, incluyendo NETFLIX, que sean los mismos planes de este último. La modalidad NETFLIX permite elegir entre:
Estándar con anuncios
Estándar (x2)
Premium (x4)
Por consiguiente, si comparamos diferentes Packs Ficción Total, incluyendo NETFLIX, que esta última modalidad incorpore la misma opción o plan. Caso contrario diferencia de precios y posibilidad que lo contratado finalmente no sea aquello que "nosotros suponíamos como bien elegido" en nuestra contratación inicial.
- No deja seleccionar una sola línea móvil (solo deja elegir dos líneas móviles)
Todos los contratos miMovistar (Fibra, Móvil y TV) incluyen 2 líneas móviles
- No deja añadir una línea fija con identificador de llamadas
Para visualizar el número de la llamada en las líneas Fijas Movistar es necesario contratar el siguiente Servicio (2 €/mes)
(A partir del año 2008: Pasa a ser de pago para nuevas altas; Desde el 1 de noviembre de 2017: Para aquellos clientes que lo tenían gratis deben contratarlo si desean seguir utilizándolo)
-No deja añadir el servicio MultiSIM en la línea móvil
Servicio MultiSIM gratuito para todas tus líneas móviles. Incluido contratando "Movistar Ilimitado x2, 99 €/mes. También TODAS las llamadas desde esa línea Fija a móviles nacionales: "cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), llamadas ilimitadas a fijos y también a móviles nacionales.
Sin alguno de esos dos contratos, sus opciones superiores, Movistar ilimitado x4 o Movistar Ilimitado x2. El servicio MultiSIM de Movistar habría que contratarlo aparte:
- No deja añadir el servicio Multi+ ni los tres decodificadores para la televisión
Para Clientes 'particulares' el número máximo de descodificadores son dos. Uno principal, tipo UHD, incluido con el contrato miMovistar, y otro adicional, también del tipo UHD
Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus que te pediremos al acceder.
Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), llamadas ilimitadas a fijos y a móviles.
Desde el móvil:
2 líneas móviles Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional y Llamadas protegidas
Derecho de activación del servicio MultiSim a coste 0€/mes (Contrataciones del servicio MultiSim desde el 18/06/2025)
Ese tipo de contratos también incorpora el poder añadir, disponiendo de una Segunda Residencia, la "Segunda Fibra', aquella que permite conexiones y desconexiones (On-Off)