Foro

moi784
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2024

Portabilidad desde Vodafone

Hola,

Os pido ayuda, ya que desde el 1004 no me dan solución e incluso me han aconsejado que vuelve a irme a vodafone.

He realizado a mi madre una portabilidad desde Vodafone ( fijo mas 2 móviles) con esta oferta que tenéis:

https://www.movistar.es/fibra-y-movil/base-promo/
A la que se añadió el identificador de llamada en el fijo y un bono para que la segunda línea móvil fuese con llamadas ilimitadas.

Al preguntar por dispositivos, el comercial me

ofrecio una tv de 55” LG por subir a un poco avanzado por 15€ al mes.

Aceptamos y firmamos vía SMS.

Todo ha ido bien, hasta que hoy veo en la app, que en la línea móvil que solicitamos el

bono de llamadas ilimitadas se está cobrando el establecimiento de llamada, por lo que llamo al 1004 y las respuestas que obtengo son totalmente diferentes.

Según comercial, no tengo ninguna promoción aplicada y mucho menos existe pedido alguna de una TV. El precio que le parece es de 130€.

El consejo que me ha dado es que espere un mes y luego reclame. 
Esta opción no es válida, porque aún estoy dentro de los 10 días para desistir del servicio.

Alguien me puede dar una solución?

He tenido que pagar penalización en Vodafone por irme a Movistar con esta oferta que ahora según ellos no tengo aplicada.

Es una situación muy incómoda.

Gracias d por adelantado.

Un saludo

8 Respuestas

moi784
    10-10-2024

Vuelvo a escribir por aquí, por si otra persona lee este mensaje y puede darme respuesta a lo que solicito.

el 30 de agosto un compañero vuestro de este medio me manda por privado el precio mensual y los servicios que tengo contratados ( Max con futbol total a 64,9€ al mes, 12 meses).

La primera factura que recibo es de 10 días naturales y por un importe de 55€.

He escrito antes para solicitar ayuda y la respuesta que me habéis dado es … que la primera  factura es de 55€ y que es correcta…

En serio que por 10 días naturales es normal pagar 55€, cuando el importe mensual ofertado y aceptado es de 64,90€???

Alguien puede ayudarme?

y ya de paso decidme por qué no puedo elegir un dispositivo a coste 0????

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, moi784 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, moi784 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

moi784
    10-10-2024

Por otro lado, sigo sin poder elegir el dispositivo del que hablamos en agosto, desde vía telefónica me indican que no se puede hacer y no saben el motivo.

obviamente de haber sabido esto antes, hubiese aceptado la oferta de 49,9€ durante 12 meses en lugar de la de 64,90€, ya que estoy pagando 15€ más por la posibilidad de adquirir un dispositivo, la tv a coste 0, el cual, casi dos meses después sigo esperando.

Gracias

moi784
    10-10-2024

Hola,

Retomo esta conversación, ya que tras las dos primeras facturas emitidas por parte de Movistar, no se ha respetado el importe que se me ofreció. 
    tras poner dos reclamaciones ( vía app y vía telefonica), han sido denegadas.

Os pediría que por favor revisarais el caso

moi784
    30-08-2024

Hola,

Muchas gracias de nuevo por la rapidez en buscar una solución.

Un saludo

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, moi784 

En primer lugar, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión qye hemos realizado.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, moi784 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.