Foro
¿ Que Virgin Telco perteneciente a Telefónica?
Eso es nuevo, Virgin Telco pertenece a Euskaltel y no tiene nada que ver con el grupo Telefonica (Movistar & O2)
Ud. ha sido víctima de un Vishing por parte de alguien perteneciente a otra compañía ajena a Telefonica.
En todo caso debería presentar una queja ante Virgin Telco no ante Movistar ( Telefonica)
Saludos
Buenos días.
Según tengo entendido, por información de los comerciales, ambas compañías tienen un acuerdo.
Independientemente de la queja o reclamación que plantee ante la otra compañía , mi intención es saber, y que me expliquen, cómo puede ser que una supuesta petición de cambio de compañía no pueda ser revertida (sin perjuicio para el consumidor) en el plazo de 30 minutos, que es el tiempo que pasó entre que me llamaron los de Virgin para una mejora de la cuota y la llamada de Movistar informándome que se producía el cambio.
Esta es la verdadera cuestión.
No poder revertir una decisión (tomada, además, bajo información no completa ni clara), es un ataque a los derechos de los consumidores.
Y hasta ahora, MOVISTAR no ha contestado nada.
Un saludo
- Comercial_movistar07-07-2022Moderator
Hola lsaezcomet
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. ¿Se ha solucionado la incidencia?.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar04-07-2022Moderator
Hola lsaezcomet
Por favor, nos puedes indicar si has podido solicitar la cancelación de la portabilidad.
Un saludo
Mónica
- joselgr0330-06-2022Yo probé el VDSL
Yo como usuario que también soy le sugeriria realizase dos acciones.Una presentar una queja en la Ocu a traves de este enlace por captacion fraudulenta de Virgin Telco,
https://www.ocu.org/reclamar/empresas/virgin-telco/500001024
Como podra ver en el mismo hay muchos afectados por esta practica de Vishing , y que Virgin Telco suele atender la reclamación por este medio ,favoreciendo al cliente, condonando cualquier gasto que suponga por instalación de linea fija/fibra y/o permanencia en estos casos, y a la vez que solicitade a través del 1004 a Movistar la retroportabilidad de sus lineas.
Y que en un futuro no de credibilidad a llamadas en nombre de Movistar salvo que provengan del 1004.Un cordial saludo
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Hola lsaezcomet
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad.
Tal como indica joselgr03 (gracias por tu aportación) Virgin no pertenece al grupo Telefónica. Lamentamos los inconvenientes causados y las malas artes de los comerciales de esta compañía. Movistar no puede negarse a realizar la portabilidad por ley, deberías de ponerte en contacto con Virgin y solicitarles a ellos la cancelación de la portabilidad, si es posible y estás dentro de plazo aún.
Ante llamadas indicando que son de Movistar y no se identifican con el 1004, te aconsejamos ponerte en contacto con la compañía para poder comprobarlo.
Saludos. Toñi