Foro

Gabriel 70
Yo probé el VDSL
19-09-2026

Portabilidad oferta DIGI a Movistar

Tengo entendido que hay una oferta interesante para clientes de DIGI, ¿podrían informarme si está vigente y cómo contratarla?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2026

Gabriel 70 Para ayudarte con la contratación, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Dirección completa incluido piso y puerta en caso de que aplique.
    • Coordenadas y referencia catastral en caso de que la dirección se deba crear en el sistema.
    • Correo electrónico.
    • Cuenta bancaria incluido el IBAN.
    • Confirmar si las líneas móviles las quieres físicas o eSIM.

Respecto a la línea adicional ilimitada plus, podrías darla de alta y el precio sería de 5€ durante 12 meses, luego 22€.

Quedo atenta a tu respuesta. 

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    20-09-2026

Esto no lo he entendido:

"Ilimitada Plus GB ilimitados por 22 € (Si la línea es con portabilidad desde Digi queda por un importe de 5€/mes durante 12 meses)" ¿?

Gabriel 70
    Yo probé el VDSL
    20-09-2026

Me interesa, ya me indicas cómo solicito el cambio a Movistar en esas condiciones 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2026

Hola, Gabriel 70 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Te informo que la oferta postproceso por portabilidad fija o móvil con un alta BAF en miMovistar, incluye lo siguiente: 

- Movistar Max por 45€/mes (fibra 1Gb) con Promoción durante 12 meses.

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y datos ilimitados
    • Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

- Movistar Plus por 0€/mes 

- Fútbol Total por 0€/mes 

- Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes

-MultiSIM por 8 €. 

-Motor por 20 €

-Ilimitada Plus GB ilimitados por 22 € (Si la línea es con portabilidad desde Digi queda por un importe de 5€/mes durante 12 meses)

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo,

Rocio.