Foro

Avatar de curigi
curigi
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2022

Portabilidad y devolución terminal telefónico

Buenos días!

He realizado la portabilidad de la línea fija a otro operador. Me piden que devuelva el terminal telefónico, el cual tiene una antigüedad superior a los 20 años. Tengo entendido que en ese caso no necesito devolverlo sin penalización, ¿es correcto?

Saludos

4 Respuestas

  • Hola curigi

     

    Las condiciones actuales de devolución del terminal telefónico son las indicas con anterioridad:

     

    Dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución. 

     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán el siguiente importes por el terminal con independencia del tiempo que tenga el mismo. 

    • Teléfono fijo: 10€

    Puedes solicitar la recogida del terminal en domicilio. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

     

    O si lo prefieres puedes hacer la devolución en alguna de nuestra Tiendas. Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Solicitar cita previa

     

    Saludos

    Pilar

     

     

     

  • Avatar de curigi
    curigi
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2022

    Entonces, entiendo que es más barato no devolverlo que hacerlo mediante mensajeria, no?

  • Hola curigi

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución. 

     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán el siguiente importes por el terminal con independencia del tiempo que tenga el mismo. 

    • Teléfono fijo: 10€

    Puedes solicitar la recogida del terminal en domicilio. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

     

    O si lo prefieres puedes hacer la devolución en alguna de nuestra Tiendas. Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Solicitar cita previa

     

    Un saludo

    Marisa