Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar25-01-2022Moderator
Hola curigi
Las condiciones actuales de devolución del terminal telefónico son las indicas con anterioridad:
Dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán el siguiente importes por el terminal con independencia del tiempo que tenga el mismo.
- Teléfono fijo: 10€
Puedes solicitar la recogida del terminal en domicilio. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
O si lo prefieres puedes hacer la devolución en alguna de nuestra Tiendas. Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Solicitar cita previa
Saludos
Pilar
- curigi25-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Leyendo este hilo
Parece ser que las condiciones de devolución han cambiado, puesto que a este usuario, en su momento, le respondieron que "si tu terminal de teléfono lo tienes antes del 1/10/2009, no será necesario que lo entregues"
Espero noticias
- curigi25-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, entiendo que es más barato no devolverlo que hacerlo mediante mensajeria, no?
- Comercial.Global_movistar25-01-2022Moderator
Hola curigi
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán el siguiente importes por el terminal con independencia del tiempo que tenga el mismo.
- Teléfono fijo: 10€
Puedes solicitar la recogida del terminal en domicilio. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
O si lo prefieres puedes hacer la devolución en alguna de nuestra Tiendas. Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Solicitar cita previa
Un saludo
Marisa