Hola.
Vuelvo a consultar, a ver si esta vez hay suerte.
Mi hijo, cliente de Movistar, actualmente tiene Internet Radio 4 G, puede cambiar de tecnologia, es decir a 5 G'.
saludos
...
Por los datos de ubicación que tú mismo facilitaste en otros Post tuyos y por la información técnica general sobre los "Movistar mediante Acceso Fijo Radio con tecnología 5G", yo creo que continúa sin ser posible.
Por otra parte, para poder ofrecer cobertura superior por Internet Radio 5G, es imprescindible que Movistar disponga en esa Zona "de tecnología móvil 5G utilizando la banda de 3.500 megahercios (MHz) o 3,5 Gigahercios (GHz)"
Información publicada el mes pasado por Ignacio del Castillo en 'Expansión'
"Según los datos de antenasmoviles.es, en estos momentos, Telefónica cuenta con 4.731 nodos desplegados en la banda de 3,5 GHz, que prácticamente duplican los 2.318 de Masorange y triplican los 1.537 de Vodafone"
En definitiva, siendo importante el despliegue de Movistar -con los datos objetivos de esas cifras-, casi todo en la vida lleva un tiempo y unos plazos. Y, supongo, esos despliegues suyos de la banda 3,5 GHz, los realizan por criterios de posible rentabilidad. Para otras opciones, con reducción de los plazos para coberturas (Por ejemplo, Fibra Óptica y/o Internet Radio 5G) parece imprescindible la necesaria aportación de ayudas mediante concursos con subvenciones oficiales.
Todo esto lo se, pero quiero confirmarlo a traves de Movistar.
Donde vive mi hijo hay 2 antenas, una es de Movistar, y esta tiene 4 G en la B20, la otra la comparten Vodafone y Orange, estas tienen 4 G en la B20 y 5 G en la N28, o sea la banda de los 700..saludos
Todo esto lo se, pero quiero confirmarlo a traves de Movistar.
Donde vive mi hijo hay 2 antenas, una es de Movistar, y esta tiene 4 G en la B20, la otra la comparten Vodafone y Orange, estas tienen 4 G en la B20 y 5 G en la N28, o sea la banda de los 700..saludos
Para poder ofrecer cobertura superior por Internet Radio 5G, imprescindible que Movistar disponga en esa Zona "de tecnología móvil 5G utilizando la banda de 3.500 megahercios (MHz) o 3,5 Gigahercios (GHz)"
Las restantes, esas que tú estás indicando como antenas Movistar, NO permiten Inter radio o AFR 5G
Lo que me comentas lo entiendo, si bien no estoy de acuerdo con ello.
Parece ser que mi hijo vive en el [....] del mundo, alli donde se perdió Jesuscristo, y nada mas lejos de la realidad, vive a 10 kms de la capital, en la autovia que va de Huesca a Lérida, por eso no comprendo todo esto.
Si no puede ser, trataré de convencer a mi hijo para que cambie de compañia, pero como buen aragones, es muy cabezudo, y me costara, si logro que cambie de forma de pensar.