Foro
Hola,
Tal vez no me haya explicado bien. El problema no viene del pedido, que efectivamente quede tal como dices que lo haría a través de una tienda Movistar con la persona que dijo ser de Movistar y me llamo a las 16:05 de ayer desde el 900406943. El problema viene dado por la mala educación de la persona que me llamo ayer 14/03/2025 a la 09:29 desde el 1002, por lo que pido que sea auditada la llamada y se me informe, si es posible, del resultado de la misma.
Saludos.
Hola, Bulata.
Hemos generado la reclamación CP25032XINTEF6 sobre la atención recibida. El área encargada realizará el respectivo análisis sobre lo sucedido.
Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo.
Un saludo, Dairon.
- Bulata29-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Todavia no he recibido respuesta a mi reclamación.
Saludos,
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Bulata,
Cuando se abre una reclamación por la atención recibida, las medidas que tome la empresa de forma interna no se notifican al cliente.
Un saludo. Marta.
- Bulata29-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Este es el mensaje que recibí el 14/03/25 a las 17:04, por eso decía en mi mensaje anterior que no he recibido respuesta:
Hola, @Bulata
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Si tengo razón en la queja creo que merezco saberlo y si no la tengo, pues tambien se me tiene que decir.
Saludos
- Bulata15-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por vuestras rápidas gestiones,
Saludos