Foro
Hola Bulata,
Cuando se abre una reclamación por la atención recibida, las medidas que tome la empresa de forma interna no se notifican al cliente.
Un saludo. Marta.
Hola,
Este es el mensaje que recibí el 14/03/25 a las 17:04, por eso decía en mi mensaje anterior que no he recibido respuesta:
Hola, @Bulata
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Si tengo razón en la queja creo que merezco saberlo y si no la tengo, pues tambien se me tiene que decir.
Saludos
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Te confirmamos que el pedido ha sido cancelado. Si podemos ayudarte con algo adicional, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Vemos que hay una solicitud de cancelación del pedido, ya que no se han podido obtener los permisos necesarios. Además, se ha registrado que no estás interesado en el servicio en Radio y prefieres esperar a que se acepte la fibra.
Estamos a la espera de cualquier novedad que puedas aportar al respecto. Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Estamos pendientes de tu solicitud y, continuamos a la espera de recibir alguna novedad para poder informártela.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Recuerda que estamos en seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos en la brevedad.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar26-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Continuamos en seguimiento diario de tu caso. Nuestra prioridad es ayudarte e informarte de cualquier novedad que se presente en tu gestión.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
A pesar de que la gestión esté tardando más de lo esperado, te aseguramos que estamos en constante seguimiento para ayudarte en todo.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Continuamos en seguimiento detallado de tu caso para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar y así, notificarte en la brevedad.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Seguimos a la espera de cualquier novedad que te podamos reportar para solucionar cuanto antes la consulta que presentas.
Mantendremos el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Seguimos trabajando en tu gestión para poder darte solución cuanto antes. Te aseguramos que nuestra prioridad es ayudarte con tu pedido.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Es correcto, Bulata.La nueva CTO se encuentra en proceso de diseño y, tan pronto como se otorguen los permisos necesarios, procederemos a iniciar la instalación. Con respecto a los trabajos a realizar, lamentablemente no tenemos detalles específicos, es decir, desconocemos si se llevarán a cabo mediante zanjas u otros métodos.
Hemos reclamado tu pedido para asegurarnos de mantenerte informado y poder comunicarte cualquier novedad al respecto.
- Bulata03-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
¿Esto quiere decir que nos harán llegar la fibra abriendo zanja en la calle y que el tiempo dependerá del permiso del ayuntamiento?
Saludos
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata
Encantado de poder ayudarte. Hemos consultado en nuestro sistemas y no aparece recogida ninguna orden con la normativa a seguir en el tipo de poste para su instalación. Pero sí, podemos informarte que desde planta externa se trabaja para la instalación de una nueva CTO (Caja terminal óptica) para poder darte conexión. Desde el 26/09/25 se encuentra en diseño nueva CTO interior más canalizado. Los tiempos de actuación están sujetos a permiso Oficial e infraestructuras.
Disculpa las posibles molestias.
Saludos.
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata
Te informamos sobre tu reclamación CP25032XINTEF6 formulada y la damos por resuelta:
"Lamentamos que por parte de nuestra organización no se le haya facilitado una información más precisa y no haya sido atendida adecuadamente, por lo que le ruego acepte mis disculpas. Le confirmo que hemos tomado las medidas oportunas para evitar que vuelva a repetirse este problema.
Finalmente, quiero reiterarle mis disculpas por las molestias ocasionadas, y le agradezco que se pusiera en contacto con nosotros, por cuanto iniciativas como la suya nos ayudan a detectar posibles mejoras en nuestros servicios y , de este modo, avanzar en nuestro objetivo primordial de ofrecer un servicio y una atención exquisitas a nuestros clientes.
Esperamos haber dado respuesta a su escrito y le recordamos que estamos a su disposición a través de nuestra línea de atención 1004, donde atenderemos cualquier consulta que precise".Disculpa la demora en responder. Saludos, Xavier.