Foro
Hola,
Este es el mensaje que recibí el 14/03/25 a las 17:04, por eso decía en mi mensaje anterior que no he recibido respuesta:
Hola, @Bulata
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Si tengo razón en la queja creo que merezco saberlo y si no la tengo, pues tambien se me tiene que decir.
Saludos
Hola, Bulata
Te informamos sobre tu reclamación CP25032XINTEF6 formulada y la damos por resuelta:
"Lamentamos que por parte de nuestra organización no se le haya facilitado una información más precisa y no haya sido atendida adecuadamente, por lo que le ruego acepte mis disculpas. Le confirmo que hemos tomado las medidas oportunas para evitar que vuelva a repetirse este problema.
Finalmente, quiero reiterarle mis disculpas por las molestias ocasionadas, y le agradezco que se pusiera en contacto con nosotros, por cuanto iniciativas como la suya nos ayudan a detectar posibles mejoras en nuestros servicios y , de este modo, avanzar en nuestro objetivo primordial de ofrecer un servicio y una atención exquisitas a nuestros clientes.
Esperamos haber dado respuesta a su escrito y le recordamos que estamos a su disposición a través de nuestra línea de atención 1004, donde atenderemos cualquier consulta que precise".
Disculpa la demora en responder. Saludos, Xavier.