Foro

usuario_retirado
22-07-2025
Resuelto

Precio a pagar.

Hola, me gustaría saber cuánto voy a pagar con el igic en mi factura ya que hoy día 22 me he cambiado de oferta. Gracias.

Comercial-movistar
    23-07-2025

usuario_retirado. La facturación de tu actual contrato hogar de miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Disney+ es 89,32 €, sobre el cual se aplica un descuento en los paquetes de TV de Movistar Plus+ y Ficción Total con Disney+ por ello pagarás 79,58. 

Dairon. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

usuario_retirado.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon.

Comercial-movistar
    23-07-2025

usuario_retirado. La facturación de tu actual contrato hogar de miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Disney+ es 89,32 €, sobre el cual se aplica un descuento en los paquetes de TV de Movistar Plus+ y Ficción Total con Disney+ por ello pagarás 79,58. 

Dairon. 

Comercial-movistar
    23-07-2025

Hola usuario_retirado 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, vemos tu contrato actual y te indicamos el precio con el IGIC incluido.

Pilar.

usuario_retirado
    23-07-2025

Hola, buenos días Pilar. Me refiero a que como me cambié de producto desde la web y ahora contraté otra oferta me gustaría saber cuánto me va a venir de factura mensualmente con el 7 % de igic. No sé el precio que me van a cobrar con el IVA y tampoco lo tengo claro con el igic. ¿Podría calcularlo con el igic? Por favor. Gracias.

Comercial-movistar
    23-07-2025

Hola usuario_retirado 

Si te refieres al porcentaje a los servicios Movistar, se le aplica el 7% de igic en Canarias.

Saludos Pilar.