Foro

anaba
Mi vida cambió con el ADSL
26-12-2025
Resuelto

Precio tarifa Fibra 300 Mb

Buenos días,

Veo en la web de Movistar que el precio de la tarifa Fibra 300 Mb sin promoción es de 30€/mes. Tengo esa tarifa contratada y se me está cobrando 34€/mes.

https://www.movistar.es/fibra-optica/fibra-300mb/

Solicito que se me actualice el precio o se me cambie a la nueva tarifa en caso de que sea distinta a la que tengo contratada.

Muchas gracias.

Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

Danialon, has firmado y el pedido ha quedado registrado. Te recomiendo estar pendiente, ya que se estarán contactando contigo para la entrega del equipo. Cabe aclarar que en esta solicitud también se incluye la modificación de tu tarifa a fibra de 300 MB por 30 €/mes

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

Hola, anaba 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar tu contrato e informarte al respecto. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.