Foro
anacio
08-10-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire por tus siempre concienzudos y bien explicados análisis. Todo lo q dices es lo q yo suponía cuando hablé con la comercial toledana, y por eso le pregunté si la conversación se estaba grabando.
Pero se puso muuuy pesada al decirme q podía contratar el partidazo como paquete suelto a 10 euros -algo q no existe en la web-, y q si quería paquete premium normal al terminar la promoción podía contratarlo directamente -50 euros más, dijo-, aunq no qisiera una segunda línea. Creo q somos muchos los q no la necesitamos y a lo mejor nos ofrecen eso sin hacerlo público en su web.
Ya os lo confirmaré el día 24, q es cuando daré de baja el premium ofertado.
Desde luego no tengo por qué dudar de esa comercial, aunq lo q dice pacofreire es lo q yo pensaba q me iba a ofrecer. Ya veremos cuál es el desenlace d este misterio.
Pero se puso muuuy pesada al decirme q podía contratar el partidazo como paquete suelto a 10 euros -algo q no existe en la web-, y q si quería paquete premium normal al terminar la promoción podía contratarlo directamente -50 euros más, dijo-, aunq no qisiera una segunda línea. Creo q somos muchos los q no la necesitamos y a lo mejor nos ofrecen eso sin hacerlo público en su web.
Ya os lo confirmaré el día 24, q es cuando daré de baja el premium ofertado.
Desde luego no tengo por qué dudar de esa comercial, aunq lo q dice pacofreire es lo q yo pensaba q me iba a ofrecer. Ya veremos cuál es el desenlace d este misterio.
Mariluzcas-Movistar
17-10-2016Moderator
Hola @anacio
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/10/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar