Foro
arcogo
10-03-2018Yo probé el VDSL
Buenas!
Si ambas habitaciones estan unidas por la misma linea de enchufes,se podrian usar unos dispositivos llamados PLC que pasan la señal de internet a traves de la red electrica de casa,uniendo via cable desde el router a uno de ellos y echufando el otro en la habitacion que quieras y de ahi via cable al pc.¿Estan cerca?
Saludos!
Si ambas habitaciones estan unidas por la misma linea de enchufes,se podrian usar unos dispositivos llamados PLC que pasan la señal de internet a traves de la red electrica de casa,uniendo via cable desde el router a uno de ellos y echufando el otro en la habitacion que quieras y de ahi via cable al pc.¿Estan cerca?
Saludos!
- Angelsa10-03-2018Más integrado que la RDSI
Tengo unos PLC, pero la linea eléctrica debe ser bastante antigua y tengo muchísimos cortes y picos de latencia. Lo mismo me pasa por la conexión en wifi.
- Comercial.Global-movistar11-03-2018Moderator
Hola Angelsa
La solución que te ha dado arcogo era buena idea. Si el funcionamiento no es bueno como tu bien dices puede ser debido a irregularidades en la red eléctrica. (Muchas veces notarás mejoría solo con bajar el automático de la luz de casa unos segundos y volviendo a activar)
Respecto a tu consulta sobre el presupuesto, indicarte que la visita del técnico son 90€ (IVA incluido) y 12€ más (IVA incluido) por cada tramo de 10 metros de cable de datos que tenga que emplear.
Si quieres podemos realizar desde aquí el pedido, solo tienes que avisarnos.
Un saludo, :smileywink:
Paco