Foro

Ofloda's avatar
Ofloda
Yo probé el VDSL
09-06-2025

Problema al trasladar fibra de domicilio

Buenos dias

Me he mudado de casa y el viernes 6/6 vino un tecnico de Cirtec para instalarme la fibra. No lo consiguió ya que comentó que era una instalación complicada y volvería el lunes 09/06 (hoy) von otro compañero pero al no venir nadie he llamado al 1004 y me han dicho que en el sistema os aparece la instalación del viernes cancelada y no habia ninguna más. Me habeis generado una nueva cita para mañana pero no deberia de ser asi, automáticamente deberian de venir para seguir con la instalación.

Necesito fibra urgente para teletrabajar. Si no, tendré que contratar otra compañía que en el mismo día me la instalan y hacer la portabilidad 

Ruego me ayudeis

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

Hola Ofloda 

Observamos que el pedido de traslado ya se ha cumplimentado, espero que todo esté correcto, cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

Pilar

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

Hola Ofloda 

Hemos estado consultando y observamos que tienes cita para el 10/06/2025 de 10:30 a 12:30. 

Pilar.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

Hola Ofloda

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.