Foro
petersnake escribió:
Les explico mi caso, el 25 de julio solicite el alta de una línea nueva en mi domicilio el cual lleva construido más de 2 años en zona urbana, y los que hay alrededor en calles anexas más tiempo aún.
Mi problema según el técnico de Movistar una vecina de la calle de atrás se niega a que pasen el cable por su fachada, me han dicho que estudiarán la viabilidad de llevar la línea desde otro sitio muy posible porque las casas de alrededor tendrán línea seguramente. He puesto varias quejas pero veo que no serviran de mucho, incluso alguna operadora de altas de fijo me dice que tengo yo que pedirle los permisos a dicha señora, pienso si una gran multinacional como Movistar no puede va a poder un particular, incluso en 2ª llamada del técnico a mi móvil me decía que si había conseguido ya los permisos para pasar el cable.
Encima sería para beneficio de Movistar toda la gente de esa zona que en el futura la pidiese saldría de ahi seguramente.
Si alguien que me lea me puede hechar un cable se lo agradeceria, Veo negro el futuro de mi línea. Mi interas era contratar el Adsl movilidad en unos meses cuando acabara la permanencia con internet movil de vodafone.
Hola.
te comento:
si esa vecina no deja que pase el cable por su fachada, date por jodido, asi de claro.
Solución:
trata de hablar tu con esa vecina y por las buenas que te de permiso, a ser por escribo por si las moscas, y si no te deja, DENUNCIA, es lo único que se puede hacer, pues Movistar para poner una linea no va a mover un solo dedo.
Otra cosa muy distinta seria que Movistar tuviera que pasar un cable de pares para dar servicio a algún bloque de viviendas, entonces si, seria Movistar quien se moveria, en este caso denunciandola a esa vecina, y tendria todas las de ganar Movistar, pues hay casos que asi han sido, y si no, Movistar buscaria la forma de dar servicio de otro modo, pero si es solo para ti, has de ser tu quien se mueva, Movistar no lo hara.
suerte y saludicos.
Ya la he convencido, por informaciones, tengo de vecino un familiar suyo que justo esta en la misma manzana, y tendria el mismo problema si algun día quisiese linea, ahora el problema es movistar, despues de llamar 3 o 4 veces y tener que ponerme serio de que no queria un alta nueva sino que me volvieran a mandar al tecnico para un pedido que hice por internet, que esta vigente hasta el 03/09/2011, los 2 primeros operadores intentanron colarmela incluso con una oferta distinta a la que tengo yo y pagando más claro, solo queria que vuelvan a mandar al tecnico nada más............. tanto cuesta a un operador entender la situación? que alguien me lo diga, y no intentar tomarme el pelo volviendome a pedir todos los datos de nuevo, que pasa no salen en el pedido?
TEngo mucha paciencia y no tengo nada en contra de los extranjeros................... movistar, no tiene operadores españoles en plantilla? por lo que veo pasan todas mis llamadas fuera de ESPAÑA para que me atienda en latino-ameríca?
Aquí en España prima la cultura de timo a tus ciudadanos, siento la parrafada pero es que me deprime mucho, que me hagan perder el tiempo de esa manera para tomarme el pelo.
- Angel-Movistar25-08-2011Antiguo Moderador
Hola @petersnake,
Me puedes enviar tus datos(dni o nº de pedido) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.:smileywink:Salu2
- petersnake25-08-2011Yo probé el VDSL
Gracias Angel, no hago nada más que recibir llamadas de operadores, lo que me interesa es que el técnico vuelva para poner la línea.
- Angel-Movistar26-08-2011Antiguo Moderador
Hola @petersnake,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo:smileyhappy:
Salu2