Foro
Hola Jose David Marti
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Gracias por detallar tu configuración y estructura de red en tu domicilio; lamentamos los problemas que experimentas y comprendemos perfectamente la situación. Sabemos que lo que necesitas es que el Amplificador 2 funcione únicamente para recibir Wi-Fi y conectar la PS5 por cable, sin emitir su propia señal inalámbrica. El inconveniente de las interferencias con la domótica que mencionas, cuando “se cruzan los 3 wifis”, suele aparecer cuando un sistema Mesh se descoordina o cuando un nodo como el Amplificador 2 tiene un backhaul, es decir, la conexión de retorno al router, inestable y lento, lo que termina confundiendo a los dispositivos finales. Para poder ayudarte mejor, verificar la viabilidad de lo que deseas y validar el estado de tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Gracias! Voy a ello!