Foro
Me han querido cambiar el aparato y se han equivocado, se han llevado mi amplificador y me han dejado un router... genial
Hola Jose David Marti
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Sebastián.
- Jose David Marti05-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Si que os respondí, y he llamado varias veces, y me iban a llamar ayer para venir a casa hoy y ni me han llamado ni han venido.
Esto es un desastre
- Técnico-Movistar06-12-2025Responsable Técnico
Hola Jose David Marti
Te pedimos disculpas por esta situación, vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada , ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola Jose David Marti
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo, Alejandra.