Foro
Sigue fallando exactamente igual.
Iban a llamarme el jueves para venir el viernes y hoy es domingo y ni llamada ni visita
Hola Jose David Marti
Vemos que desde nuestro centro técnico se han finalizado las pruebas, y visita técnica relacionadas con la incidencia que presentabas en tu servicio de internet. ¿Nos podrías confirmar si actualmente el servicio está funcionando correctamente? En caso de que persista el inconveniente, háznoslo saber para continuar con el seguimiento.
Un saludo, Sebastián.
- Jose David Marti10-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
El problema persiste, pero vosotros no lo podéis solucionar.
Cerrad la incidencia que lo voy a arreglar yo mismo.
Gracias.
- Técnico-Movistar11-12-2025Responsable Técnico
Hola Jose David Marti
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.