Foro

kevloral
Yo probé el VDSL
04-07-2016
Resuelto

Problema con instalación: CTO lleno

Buenas: Hoy ha llegado el instalador de fibra a casa de mis padres y se ha encontrado con que el CTO estaba lleno. Como no podía instalar la fibra, les ha puesto provisionalmentre un ADSL. ¿Podría alguien decirme cuándo está previsto ampliar la capacidad del CTO para poder instalar la fibra? Gracias. Saludos.
    kevloral
    18-07-2016

Buenas:

Gracias por la información. No obstante, el CTO ya está ampliado (vinieron la semana pasada). Ahora se está a la espera de realizar la instalación de fibra hasta el domicilio.

En fin, creo que podemos dar el asunto por cerrado (al menos en lo que al foro se refiere).

Saludos.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kevloral
    Yo probé el VDSL
    06-07-2016

Buenas:

Me sorprende mucho eso que me dices. Mis padres contrataron fibra porque en vuestra página de consulta de cobertura aparecía como disponible. Acabo de comprobarlo de nuevo y, en efecto así es (te he mandado por privado un pantallazo de la consulta para que lo veas)

Es más, no sólo es que la instalación interna del edificio lleve ya meses puesta, sino que me consta que algún otro vecino de la misma escalera la tiene contratada y funcionando. Por si eso fuera poco, el instalador no les dijo que hubiera ningún problema con la cobertura, sino que el CTO está lleno y hay que esperar a que lo amplíen (razón por la que les puso un ADSL provisionalmente).

¿Podrías volver a revisarlo, por favor?

Gracias. Saludos.

PilarBV-Movistar
    Moderator
    06-07-2016

Hola @kevloral

He estado echando un vistazo y la fibra para tu domicilio no esta disponible aun, esta en estado inminente desde el 25/06/2016 en un mes si todo sigue su curso normal esta disponible para contratarla.

Saludos

kevloral
    Yo probé el VDSL
    06-07-2016

Buenas:

Acabo de enviarte los datos que me has pedido.

Muchas gracias. Saludos.

• Buenos días, @kevloral.

Para que podamos revisar lo sucedido con el pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono de tus padres y el nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.