Foro

KINTOLOBO68
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2025

Problema con mi contrato dazn

Buenos días. En mi anterior modificación de contrato se ha eliminado el acceso a los deportes de motor sin mi aprobación. Hoy he intentado acceder a Dazn y me dice que debo contratarlo aparte. He contactado a través del 1004 y me indican lo mismo, pero no me explican el porque de la anulación de dicho servicio sin mi aprobación. Espero una respuesta. Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

Hola, KINTOLOBO68

Como te hemos mencionado por mensaje privado, de momento el área encargada se encuentra verificando tu caso a detalle y una vez dispongan de alguna respuesta se informara mediante correo electrónico. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola, KINTOLOBO68

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

Un saludo.

Michel. 

KINTOLOBO68
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-02-2025

Buenas.

Ni yo realicé ningún cambio en mi contrato, ni autoricé a cualquier persona a realizarlos.

No tengo constancia escrita de dicho cambio, como sí tengo contrato escrito de los otros contratos anteriores.

He intentado solucionar este problema a través del 1004 y a través de WhatsApp, sin solución ninguna.

Creo que la única opción que me queda es portar todas mis líneas a otra compañía que no me cambie el contrato unilateralmente.

Un saludo.

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola KINTOLOBO68 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que tienes actualmente un contrato miMovistar ilimitado x4 con Ficción total y fútbol total con Netflix. El cambio se hizo en el mes de enero por lo que para gestionarlo se envío un SMS con la firma del contrato y un resumen del mismo al correo electrónico, en el se indican los servicios incluidos, ya que este contrato no tiene incluido el paquete motor.

Un saludo, Vero.