Foro

Avatar de Albert marcos estruch
Albert marcos estruch
Más integrado que la RDSI
06-05-2024
Resuelto

Problema con traslado de linea

Llevo mas de un mes intentando trasladar mi contrato (fusion, internet, tv) de domicilio. He hablado con mas de 6 personas en el 1004. Nadie me lo resuelve, estoy desesperada. parece que no me hicieron bien el traslado y ahora nadie sabe resolverlo. Estoy sin el servicio y las facturas siguen llegando. Un desastre. Nadie se responsabiliza de resolver el problema y yo soy cliente de movistar pero parece que a nadie le importa. Alguien puede ayudarme????? 
Todos me dicen que me lo han hecho mal, que me han desmontado el paquete, y que no lo pueden arreglar. Que me llamaran, y por supuesto nadie me llama. Bien, genial, y yo que hago? 

  • Hola @Albert marcos estruch 

     

    Te he gestionado el pedido, y te hemos enviado el mismo, debes firmarlo para que se cumplimente. Te hemos asociado una promoción en el paquete deporte que te sale a 19€.

    El contrato que debes firmar lo tienes en la línea que termina en 160.

    Dispones de dos horas para realizar la firma a través del SMS enviado a tu teléfono. 

     

     

    Saludos Pilar.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2024

    Hola @Albert marcos estruch 

     

    Te he gestionado el pedido, y te hemos enviado el mismo, debes firmarlo para que se cumplimente. Te hemos asociado una promoción en el paquete deporte que te sale a 19€.

    El contrato que debes firmar lo tienes en la línea que termina en 160.

    Dispones de dos horas para realizar la firma a través del SMS enviado a tu teléfono. 

     

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

    Hola, Albert marcos estruch

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para verificar lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.