Foro

Albert marcos estruch
Más integrado que la RDSI
06-05-2024
Resuelto

Problema con traslado de linea

Llevo mas de un mes intentando trasladar mi contrato (fusion, internet, tv) de domicilio. He hablado con mas de 6 personas en el 1004. Nadie me lo resuelve, estoy desesperada. parece que no me hicieron bien el traslado y ahora nadie sabe resolverlo. Estoy sin el servicio y las facturas siguen llegando. Un desastre. Nadie se responsabiliza de resolver el problema y yo soy cliente de movistar pero parece que a nadie le importa. Alguien puede ayudarme????? 
Todos me dicen que me lo han hecho mal, que me han desmontado el paquete, y que no lo pueden arreglar. Que me llamaran, y por supuesto nadie me llama. Bien, genial, y yo que hago? 

• Hola @Albert marcos estruch 

Te he gestionado el pedido, y te hemos enviado el mismo, debes firmarlo para que se cumplimente. Te hemos asociado una promoción en el paquete deporte que te sale a 19€.

El contrato que debes firmar lo tienes en la línea que termina en 160.

Dispones de dos horas para realizar la firma a través del SMS enviado a tu teléfono. 

Saludos Pilar.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2024

Hola @Albert marcos estruch 

Te he gestionado el pedido, y te hemos enviado el mismo, debes firmarlo para que se cumplimente. Te hemos asociado una promoción en el paquete deporte que te sale a 19€.

El contrato que debes firmar lo tienes en la línea que termina en 160.

Dispones de dos horas para realizar la firma a través del SMS enviado a tu teléfono. 

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2024

Hola, Albert marcos estruch

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para verificar lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

Un saludo,

María.