Foro

richardnp10
Mi vida cambió con el ADSL
22-06-2021

Problema con velocidad de subida en fibra simétrica 600mb

Buenas tardes, hace unos 10 días me instalaron la fibra simétrica 600mb y el técnico al realizar el correspondiente test de velocidad le dio unos 615mb de descarga y unos 400mb de subida (me dijo que siempre se puede perder hasta un 15% en la subida, que era normal) luego lo realicé yo en mi pc (cable cat5e y todo el hardware mas que suficiente para soportar hasta 1gb) y me dio algo menos de subida aún, a lo que no le di mucha importancia ya que en comparación a la [...] que tenía antes pues me daba igual que se perdiera un poco. 

La cosa es que a partir de dos días más tarde me dio por hacer otro test a ver si todo seguía igual y me encontré con la sorpresa de que nunca me daba más de unos 120mb de subida, la descarga siempre oscila entre 570 y 630, pero la subida no pasa de 120. He probado en todos los test de velocidad que he encontrado por internet y solo en algunos me da como mucho unos 200. Entiendo que algo está fallando, ya sea el router o por el trayecto hasta la central.

He probado de todo, he leído en los foros, en todos los consejos y soluciones que aparecen en la página y la app, he iniciado en modo seguro y desconectado todos los demás aparatos para realizar los tests, he reiniciado el router varias veces e incluso lo he reseteado de fábrica y nada. He de decir que también he probado con un MacBook Air vía wifi y con el móvil obteniendo el mismo resultado.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión